Oración al Sagrado Corazón de Jesús para pedir un milagro imposible
Reza esta oración siete veces seguidas al día durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza solicitando tu milagro imposible.
El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer.
Comenzamos
Oh Sagrado Corazón de Jesús, templo de amor, de comprensión y gratitud, vengo ante ti a solicitar la concesión de un milagro imposible, un milagro inalcanzable para mí, un milagro que solo tú, Sagrado Corazón de Jesús puedes hacerme llegar, escucha mi petición.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Sagrado Corazón de Jesús, por medio de Dios Padre te solicito que hagas llegar a mí la necesidad tan urgente y desesperada que me trae ante ti.
Oh Sagrado Corazón de Jesús templo de amor, de comprensión y gratitud, para ti no hay nada imposible, para ti nada es inalcanzable, para ti no hay obstáculo que pueda detenerte por eso me postro ante ti con fe, humildad y mucho amor solicitando tu piedad Señor, solicitando tu clemencia Señor, milagroso Jesús concédeme este milagro imposible para mí pero factible para ti.
Al llegar a mí el milagro que te solicito no me abandones Señor, no me dejes perecer en este mar de sufrimiento, en este océano de dolor, en esta infinidad de angustia.
Hermoso Sagrado Corazón de Jesús socórreme ahora y siempre en el trono de tu poder, en el trono de tu justicia.
Lléname de gracia y amor, bendíceme con la luz de tu mirada y no me desampares nunca Señor.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, consagrado por Dios, yo te honró y te glorifico cada día de mi vida.
Recurro a ti Señor, a tu generosidad, a tu clemencia, a tu portentosa bondad celestial para que este milagro imposible sea ahora una realidad, sea concedido por obra y gracia de tu Espíritu.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, templo de amor, de comprensión y gratitud, en tus manos dejo mi corazón y esta plegaria con la convicción de su pronta realización.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta