Oración diaria más poderosa para abrir las puertas de la abundancia y la prosperidad y hacer que el dinero llegue a tus manos rápidamente
Reza la oración tres veces seguidas cada día, puedes hacerlo tantos días como necesites hasta que notes que las puertas de la prosperidad y la abundancia se abren en tu vida. Cuando hayas recibido el favor solicitado puedes hacer una ofrenda en nombre de Jesús Nuestro Señor en alguna iglesia, capilla, templo o catedral.
Comenzamos
Oh Jesús Misericordioso, vengo ante ti Mi Señor y Salvador para pedir compasión, piedad y clemencia ante la circunstancia en la que me encuentro porque eres mi refugio, ante cualquier amenaza eres mi fuerza, en momentos de debilidad eres la mano amiga que siempre me ayuda a seguir caminando.
Hoy más que nunca te necesito mi Señor, necesito que interceda en mi vida y me liberes de todo nudo que impide que la abundancia y la prosperidad lleguen a mí.
Necesito que abras las puertas de la abundancia y la prosperidad, que me ayudes a levantar todo aquello que ha caído, que bendigas con tus manos divinas todo proyecto, negocio, deseo que ponga en marcha para que sea coronado con el éxito más rotundo.
Oh Jesús Misericordioso, que sean abiertas las puertas de las oportunidades provechosas, que sean abiertas las puertas del triunfo económico, que sean abiertas las puertas de la abundancia y la prosperidad en mi vida.
Mi Señor, Mi Salvador, abandono todo pensamiento negativo, toda actitud pesimista renunció a toda mediocridad para abrir las puertas de la positividad, del progreso, de la buena fortuna y de la victoria.
Bendito seas Jesús, mi proveedor de felicidad, de paz y de fertilidad.
Proclamo en tu Santo Nombre Jesús que las puertas de la abundancia y la prosperidad me serán abiertas completamente por ti para que cada acto, decisión o palabra que proceda de mí, edifiquen victoriosos triunfos y acaudalados beneficios.
Oh Jesús Misericordioso, establece en mi vida la gloria de conseguir todo aquello que me proponga, la satisfacción de ver cubiertas todas mis necesidades y la felicidad de ver coronadas todas y cada una de mis ambiciones.
Que sean abiertas las puertas de las oportunidades provechosas, que sean abiertas las puertas del triunfo económico, que sean abiertas las puertas de la abundancia y la prosperidad en mi vida.
Alabado sea siempre Jesús
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús Nuestro Señor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta