Oración para que tu persona especial, pareja o ex pareja se vuelva loco, loca de amor por ti
Reza la oración nueve veces seguidas en noche de luna llena con la foto o el nombre de tu persona especial escrito en un papel.
Puedes repetirlo si tu caso es muy difícil en la siguiente noche de luna llena. Te sorprenderá lo que sucede la foto.
Debes conservarla bajo tu cama, bajo tu colchón o bajo tu almohada hasta que veas los resultados.
Es sorprendente, si no tienes modo de utilizar una foto puedes escribir el nombre de tu pareja en un papel y hacerlo del mismo modo.
Comenzamos
Oh Santa Señora de la Dulce Espera, en esta noche de luna llena te invoco para suplicarte, rogarte e implorarte que regreses a mi vida a (DI SU NOMBRE) que venga a mi lado locamente enamorado con arrepentimiento de los errores cometidos, del daño que me ha causado y de las decisiones equivocadas que en nuestra contra tomó.
Santa Madre Señora de la Dulce Espera, con paciencia, esperanza y fortaleza esperaré el regreso de su amor.
Porque sé que regresará, tarde o temprano lo hará.
Por eso te suplico, te ruego y te imploro que traigas a mi lado y para siempre a (DI SU NOMBRE).
Que el tiempo de espera hasta su regreso sólo pueda pensarme, sólo pueda amarme solo pueda desearme para que veloz y seguro venga a mi lado locamente de mi enamorado.
Milagrosa Señora de la Dulce Espera que la fuerza de esta luna llena que reina en el firmamento bajo tu influjo despierte los sentimientos más profundos y verdaderos en (DI SU NOMBRE) hacia mí.
Que la fuerza de esta luna llena que reina en el firmamento bajo tu influjo desate el deseo y la pasión más fervorosa en (DI SU NOMBRE) hacia mí.
Que la fuerza de esta luna llena que reina en el firmamento bajo su influjo aclare los pensamientos, disuelva las dudas, los miedos y la inseguridad de (DI SU NOMBRE) hacia mí.
Que la fuerza de esta luna llena que reina en el firmamento bajo su influjo haga retumbar el corazón de (DI SU NOMBRE) y lo traiga a mi locamente enamorado, perdidamente seducido y completamente arrepentido que así sea y así será.
Amén.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Nuestra Señora de la Dulce Espera sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta