Oración para solucionar problemas de dinero urgentes y deudas
Reza esta oración al Cristo de los Milagros tres veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Debes rezar la oración con mucha fe y con mucha fuerza.
El tercer día al terminar de rezar puedes encender una velita blanca en nombre del Cristo de los Milagros para agradecer.
Recuerda hacer un donativo en nombre del Cristo de los Milagros en alguna iglesia, templo o catedral cuando hayas recibido el favor.
Comenzamos.
Oh poderoso Señor de los milagros, Cristo crucificado por todos nuestros pecados, mi hermoso protector, mi bondadoso Señor.
Tú que todo lo sabes de mi Señor, tú que todo lo puedes Señor me presento ante ti para solicitar tu gracia divina para que hagas llegar a mis manos el dinero que tanto necesito, que tanto me urge para pagar mis deudas, para cubrir mis gastos y conseguir todo lo que es preciso para mí para salir de este atolladero económico y para alcanzar el bienestar de la estabilidad material.
Hermoso Cristo de los Milagros, Jesús en la Santa Cruz, vengo a suplicar que escuches mi plegaria.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Misericordioso Jesús, Glorioso Señor de los milagros, prodigioso Hijo de Dios, acude en mi auxilio concediéndome esta necesidad tan urgente.
Oh Señor Cristo de los Milagros más portentoso del universo abre para mí el camino de la abundancia, de la prosperidad y haz llegar a mis manos todo el dinero que necesito para pagar mis deudas, hacer frente a mis gastos y cubrir todas mis necesidades.
Oh Señor Justo y Divino Jesús lléname desde hoy para siempre de prosperidad, abundancia y felicidad.
Que nada me falte Señor, que nada sea inalcanzable para mí, que todo lo que necesito llegue a mis manos sin dificultad.
Bendito seas Señor Cristo Glorioso de los Milagros, calma mi ansiedad y disuelve mi preocupación resolviendo favorable y urgentemente los asuntos financieros que se hallan bloqueados.
Jesús en la Santa Cruz, Señor de los Milagros, cúbreme de bendiciones trayendo a mi vida la buena suerte, el éxito, la abundancia y la prosperidad.
Todas mis esperanzas las deposito en ti Señor amado Jesús en la Santa Cruz porque siempre me recibes con amor.
Porque siempre escuchas mis ruegos.
Porque siempre atiendes mis necesidades, intercedes por mi causa ante Dios Todopoderoso, el Padre y Creador ante el Espíritu Santo y ante la Santísima Madre la dulce María.
Bendita la luz que cae sobre mí y que proviene de tu divinidad.
Señor hágase tu voluntad.
Amén.
si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta