Oración del regreso, para que tu amor, tu pareja, tu ex pareja o tu persona especial se arrepienta de haberte dejado y vuelva a tu lado
Reza la oración con mucha fuerza tres veces al día durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena.
El noveno día al terminar de rezar puedes encender una vela roja o blanca en nombre de Nuestra Señora de la Reconciliación para agradecer.
Comenzamos
Venerada Señora de la Reconciliación, Madre y Reina Celestial, hoy vengo a pedirte, a rogarte y a suplicarte el regreso de un amor verdadero, de un amor profundo, el regreso de (DI SU NOMBRE) de nuevo a mi vida.
Santa Madre de la Reconciliación, te pido que (DI SU NOMBRE) regrese arrepentido de haberse alejado de mí, de haberme abandonado, de haber tenido un comportamiento inapropiado, de mi amor haber mancillado, que regrese a mi suplicando perdón, pidiendo una nueva y definitiva oportunidad.
Bendita Madre Virgen de la Reconciliación, tú qué sanas los corazones mal heridos, tú qué regresas a los amantes perdidos, tú que devuelves la ilusión y la felicidad con el poder de la reconciliación.
Haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado arrepentido de haberme dejado, que regrese con su corazón en la mano para ofrecérmelo, que regrese con palabras dulces de amor eterno, que regrese y nunca jamás se vuelva a marchar.
Bendita seas Madre, Bendito este milagro de amor que te ruego, te suplico y te imploro desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón.
Oh Santa Madre de la Reconciliación haz que la presencia de (DI SU NOMBRE) se haga ante mí.
Que regrese enamorado perdidamente de mí.
Que regrese dejándolo todo por estar conmigo.
Que regrese con fuerza, valentía y coraje para defender nuestro amor.
Que regrese seguro de su amor por mí seguro de querer estar por siempre junto a mí.
Que regrese lleno de esperanza para construir un futuro eterno para los dos.
Bendita Madre Virgen hermosa de la Reconciliación que este favor urgente que te solicito, te ruego y te imploro se haga lo antes posible.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Nuestra Señora de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta