Oración de la noche para hacer que tu ser amado, pareja, ex pareja o persona especial piense en ti mientras duerme, sueñe contigo y estés en sus pensamientos más profundos
Reza esta oración con mucha fe y con mucha fuerza.
Hazlo tres veces seguidas cada noche antes de irte a dormir y hazlo durante nueve noches consecutivas sin interrumpir.
Te sorprenderá el resultado.
Comenzamos
Hermosa Madre, Sagrada Virgen del Carmen, en esta noche especial me dirijo a ti para suplicar por amor, para suspirar por el amor que invade y llena mi corazón.
Madre Bendita, irrumpe el sueño de (DI SU NOMBRE) con mi presencia, con mi recuerdo, con mi imagen y con mi alma para que sueñe conmigo, para que en sus pensamientos más profundos retumbe mi nombre, resuene mi recuerdo y estalle mi amor.
Oh Sagrada Virgen del Carmen que esta noche (DI SU NOMBRE) duerma donde duerma, duerma con quien duerma, sueñe conmigo, rememore en su mente todo lo que hemos vivido juntos, experimente en sus sueños mis besos, mis caricias y todo el amor que sentimos el uno por el otro.
Sagrada Madre, Virgen del Carmen haz que esta noche sea especial, diferente para (DI SU NOMBRE) porque me soñara, en mi pensará y cuando despierte desesperado por mí y por mi amor se sentirá.
Virgen Hermosa, Madre Celestial, conjura tu poder divino para hacer que (DI SU NOMBRE) me tenga presente en su mente, en sus sueños y en su corazón toda la noche.
Que embelesado por el amor que nos une caiga rendido ante mí en sus sueños.
Que enamorado locamente de mí reconozca su amor profundo y verdadero por mí en sus sueños.
Que deseoso de verme y permanecer a mi lado me busque y me encuentre en sus sueños para que al despertar se sienta eternamente a mí unido.
Madre Bendita, Hermosa Virgen del Carmen, concédeme esta plegaria y envuelve los sueños de (DI SU NOMBRE) con mi esencia, con mi amor, con mi recuerdo y con mi presencia para que lleno de amor por mí se despierte y sea consciente de que en su corazón está grabado mi nombre.
Gracias madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les puede ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Carmen sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta