Oración desatanudos de amor para liberar a tu pareja, ex pareja o persona especial de toda atadura, bloqueo, miedo, duda o inseguridad.
Reza esta oración siete veces seguidas durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe, con mucha fuerza y con la confianza de lograr desatar todos los nudos que impiden que tu persona especial avance en vuestra relación.
El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una velita blanca en nombre de la Virgen Desatanudos para agradecer.
Comenzamos:
Santa Madre, hermosa Virgen Desatanudos, recurro a tu inmensa misericordia, a tu portentosa fuerza sanadora, a tu milagrosa divinidad para solicitar que intercedas en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos del miedo que le impiden avanzar conmigo.
Desátalos madre, deshaz los nudos del miedo ahora y por siempre, intercede en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos que le bloquean y entorpecen nuestra felicidad juntos.
Desátalos madre deshaz los nudos del bloqueo ahora y por siempre
Intercede en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos de la inseguridad que le hacen dudar de nuestro amor.
Desátalos Madre, deshaz los nudos de la inseguridad ahora y por siempre, intercede en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos del dolor que le oprimen el corazón y detienen el crecimiento de su amor por mí.
Desátalos Madre, deshaz los nudos del dolor ahora y por siempre.
Intercede en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos de interferencias y manipulación que le ciegan y no le permiten ver lo grandioso de nuestro amor
Desátalos Madre, deshaz los nudos de interferencias y manipulación ahora y por siempre.
Intercede en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) para que desates todos los nudos de su corazón que dificultan y retrasan nuestro futuro estable y feliz.
Desátalos Madre, deshaz los nudos de su corazón ahora y por siempre.
Hermosa Virgen Desatanudos, Milagrosa Reina Celestial, libera de toda atadura y nudo la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) para que dulcemente enamorado venga a mí, para que apasionadamente seducido sólo piense en mí, para que fuertemente seguro de este amor se mantenga por siempre unido a mí.
Magnánima Madre, solo tu poder obrará este milagro de amor.
A tus pies quedo esperando tu concesión Reverenda Madre
Amén
Juana dice
Ayúdame virgen desatanudos a quitarle la ceguera a Francisco. Permíteme descubrir que esa mujer no está embarazada. Que lo está engañando. Dale entendimiento y sabiduría. Rompe todo nudo y obstáculo que nos separa amén.