Oración fortaleza de amor a la Sagrada Familia para que tu persona especial, pareja o ex pareja nunca se aleje de ti y permanezcáis juntos eternamente
Reza esta oración seis veces seguidas al día. Hazlo durante doce días consecutivos sin interrumpir depositando en la Sagrada Familia tu plegaria de unión sentimental y confiando en su milagroso poder.
El doceavo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Sagrada Familia para agradecer.
Comenzamos
Sagrada Familia de Nazaret, en vosotros se contempla el valor del verdadero amor, el valor de la unión, del matrimonio.
Sagrada Familia de Nazaret vengo a solicitar vuestra bendición para nuestra unión entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), para que enlacéis nuestras manos, nuestros corazones y nuestras vidas eternamente, para que ningún obstáculo, persona, negatividad o perjuicio pueda separarnos.
Oh bendita Familia de Nazaret, consagrad nuestra unión entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) sellando nuestro amor por la eternidad, protegiéndolo de todo mal, de todo ataque, de toda inseguridad, de toda fragilidad.
Oh Sagrada Familia de Nazaret interceded ahora entre nosotros dos, (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), haced que (DI SU NOMBRE) nunca se separe de mí, nunca se aleje de mí, nunca se marche de mi lado permaneciendo junto a mí, adorándome, amándome y respetándome por encima de todo y de todos.
Oh hermosa Familia de Nazaret forjad en nosotros dos (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) la familia unida, feliz y sólida que demuestre al mundo entero el verdadero significado del amor.
Oh preciosa Familia de Nazaret, sellad entre nosotros dos (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) el sagrado matrimonio sujetando el vínculo de nuestro amor eternamente por los siglos de los siglos.
Oh Sagrada Familia de Nazaret, os pido que sembréeis entre nosotros dos (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) la semilla de la armonía, de la felicidad, del entendimiento y del amor verdadero e inmaculado para que permanezcamos por siempre unidos, por siempre felices, por siempre enamorados, habitad en nuestra unión cada día para que nada nos falte, nada nos separe, nada nos aleje, nada nos distancie, nada nos enfrente, nada enfríe nuestro amor.
Oh bendita Familia de Nazaret, en vuestras manos dejo nuestra unión de amor entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que vuestra luz, vuestro amor y vuestra fuerza nos acompañe por siempre y nos ayude en cada momento.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Sagrada Familia sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta