Oración poderosa la Virgen del Amor Hermoso para que sueñe esta misma noche contigo y se despierte desesperado o desesperada por ti
Reza la oración nueve veces seguidas antes de irte a dormir durante siete noches consecutivas sin interrumpir para que puedas estar en el pensamiento de tu persona especial, toda la noche mientras duerme y se despierte desesperado o desesperada por ti.
Comenzamos
Oh Virgen Maravillosa Santísima Madre del Amor Hermoso vengo a solicitar un favor inmenso, un favor necesario, un favor desesperado.
Madre Bendita, Virgen del Amor Hermoso te pido que (DI SU NOMBRE) sueñe conmigo esta noche, que sueñe dulcemente conmigo, que me extrañe en sus sueños, que sienta que me necesita en sus sueños para que cuando despierte se sienta desesperado por mí, se sienta fuertemente a mi unido.
Oh Madre Gloriosa, necesito que (DI SU NOMBRE) me tenga presente en cada uno de sus sueños, necesito ser la protagonista o el protagonista de sus pensamientos de amor, de deseo y de pasión, que en sus sueños que me eche de menos y sienta la necesidad de acercarse a mí, de besarme, de abrazarme, de unirse a mí de por vida para que cuando despierte sienta que yo soy todo lo que necesita, sienta que yo soy la única persona que puede hacerlo feliz, sienta que yo soy el amor de su vida.
Venerada Madre Virgen del Amor Hermoso solicito a través de tu inmensa misericordia que (DI SU NOMBRE) me necesite siempre a su lado, que me necesite con ternura, que me necesite con amor, que me necesite con pasión ,que me necesite cada día, en cada momento, en cada instante.
A tus pies me encuentro postrada o postrado, rogando con el corazón entre mis manos clemencia, piedad y compasión Madre para que intercedas ahora mismo, esta noche en la mente y en los sueños de (DI SU NOMBRE).
Haz que sueñe conmigo intensamente, apasionadamente, amorosamente para que al despertar no pueda hacer otra cosa que llamarme, buscarme, escribirme o contactar porque yo seré su pensamiento recurrente, porque yo seré su único amor, porque yo seré su obsesión día y noche, porque no podrá ser feliz sin mí.
A tu enorme magnanimidad me aferro, a tu divinidad me someto.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Amor Hermoso sea siempre contigo.
Deja una respuesta