Oración del lamento a San Cipriano para hacer que tu persona especial, pareja o ex pareja llore y sufra por ti
Oración para que se arrepienta del daño causado y sea consciente de sus errores contigo. Reza la oración cinco veces seguidas al día. Hazlo durante tres días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y con todas tus fuerzas.
El tercer día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de San Cipriano para agradecer.
Comenzamos
Oh Poderoso San Cipriano, por los poderes que te fueron concedidos te invoco en este momento tan duro, tan triste y tan amargo para mí, para que hagas sentir en el corazón, la mente y el alma de (DI SU NOMBRE) la tristeza, la pena y el sufrimiento que me hizo sentir.
Que llore por mí, que llore por mi ausencia, que llore por sus errores conmigo, que llore por cada traición cometida hacia mí, que sufra en su propia piel el dolor, la pena y la amargura de la que es merecedor por su forma de actuar conmigo.
Bienaventurado San Cipriano, por la presencia de tus inmensos poderes imparte la Justicia Divina que haga llorar y sufrir a (DI SU NOMBRE) por sus malos actos, por jugar con mis sentimientos, por el daño que me ha causado.
Que a través de este sufrimiento que padecerá, de este llanto que humedecerá sus ojos y mejillas pueda entender sus errores, pueda entender que soy su único y verdadero amor, pueda entender que me hizo daño y de este modo venga a mí arrodillado, suplicando mi perdón, implorando mi amor.
Oh San Cipriano, Venturoso te pido con todas mis fuerzas, con el dolor que siente mi corazón, con las lágrimas que empañan mis ojos, con la tristeza que amarga mi existencia que haga sufrir y llorar de amor por mí (DI SU NOMBRE), que yo pueda verlo porque ante mí se presente doliente, lamentando profundamente su comportamiento conmigo, mostrándome su malestar, su angustia y su tristeza ante tan rotunda realidad.
A tus pies deposito esta plegaria plenamente confiado en ti.
Tu Santo Nombre divulgaré milagroso San Cipriano y testimonio de fe siempre daré.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta