Oración poderosa a San Antonio para encontrar el amor verdadero y la felicidad
Una oración única y muy efectiva. Reza la oración cinco veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo durante diez noches consecutivas sin interrumpir. Ten mucha fe en la oración y confía en el poder milagroso de San Antonio de Padua.
Comenzamos
San Antonio, Bendito Milagroso Misionero de Jesús, Amantísimo devoto de la Virgen María, benefactor poderoso en asuntos de amor, me atrevo a presentarme frente a ti para pedir que llenes el vacío que hay en mi corazón, en mi vida, en mi alma, para pedir que traigas a mí el amor verdadero que me llene de felicidad, alegría y estabilidad.
Venturoso San Antonio, tu que nos diriges siempre por la senda del amor, que nos ayudas a alcanzar nuestros propósitos sentimentales, que nos das esperanza y nos cuidas con ternura.
Oh San Antonio, llena el vacío que domina mi corazón, mi vida y mi alma, llénalo con un amor bueno, verdadero e incondicional, un amor que sepa valorarme, un amor que me entregue tanto como yo voy a entregarle. Un amor que me complete como persona, que me cubra de felicidad y traiga a mi vida esperanza, ilusión y bienestar.
Venerado San Antonio, haz que llegue a mi vida ese amor verdadero que tanto espero, que sea comprensivo, amable, tierno y apasionado, que sea fiel como yo lo seré, con el que sea honesto y me trate con dulzura.
Oh San Antonio, poderoso Santo del amor, tú que fuiste elegido por Dios para mediar ante nosotros, para velar por nuestro bienestar.
Yo suplico ante ti que venga a mí lo antes posible mi alma gemela, mi amor verdadero, que venga sin miedo, sin dudas, con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para entregarme.
Suspiro cada día por ese amor verdadero, suspiro cada día por la felicidad que ese amor derramará sobre mí.
Ruega por nosotros San Antonio y escucha esta súplica.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio de Padua sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta