Oración poderosa la Sagrada Familia que cura enfermedades y males
Reza la oración nueve veces seguidas al día durante doce días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fuerza y con fe confiando en la intervención divina de la Sagrada Familia ante tu causa. El doceavo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Sagrada Familia para agradecer.
Comenzamos
Milagrosa y Sagrada Familia de Nazaret a vuestra misericordia me aferro en estos duros momentos a los que me enfrento, a vuestra piedad me someto, ante la desesperación que me embarga, os llamo hoy a través de este rezo, os reclamo encarecidamente por la causa tan trascendental que me ocupa (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE SALUD Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Encomiable Sagrada Familia, Jesús, María y José llenad con vuestro amor curativo a (DI TU NOMBRE O EL DE LA PERSONA POR LA QUE PIDES) y curar toda enfermedad o mal que padece para que pueda recuperar sus fuerzas y sanar completamente mediante el esfuerzo de los médicos y doctores que le atienden.
Solemne Sagrada Familia, libera de toda enfermedad, dolor, sufrimiento o mal a (DI TU NOMBRE O EL DE LA PERSONA POR LA QUE PIDES) permitiendo que puedas sentir la paz y el bienestar de vuestra divinidad.
Hermosa Sagrada Familia de Nazaret, guia con la luz celestial a cada uno de los profesionales que se encargan del cuidado y sanación de (DI TU NOMBRE O EL DE LA PERSONA POR LA QUE PIDES) para que encuentren el alivio, el remedio, la solución a la enfermedad o el mal que le aqueja para que a través del conocimiento, del progreso científico, del amor y de los cuidados aplicados pueda verse pronto una completa y definitiva curación.
Por todos los enfermos que padecen y sufren pido ante vuestra preciosa imagen Sagrada Familia que sean liberados de todo padecimiento, de todo mal, de todo calvario.
Compasiva Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José, acompañarnos en este camino de lamento, de padecimiento en el que luchamos fuertemente para curar y sanar completamente.
Imploro el auxilio de vuestra misericordia con el fin de que (DI TU NOMBRE O EL DE LA PERSONA POR LA QUE PIDES) recobre la salud completamente, curando todos sus males y llevando lejos el mal de su enfermedad que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Sagrada Familia sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta