Oración prodigiosa que te hará atraer abundancia y riqueza infinita a tu vida
Reza la oración siete veces seguidas al día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y visualizando todo lo que deseas que llegue a ti. Comprobarás pronto su fuerza. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de Jesús para agradecer.
Comenzamos
Con inmensa fe y devoción me presento ante ti Jesús, mi Señor, mi Hermoso Salvador, en tus manos deposito esta oración de abundancia y riqueza infinita para mí, para mi vida, para todos los que quiero.
Solicitando que intercedas ante el Padre Eterno Dios Todopoderoso para que traigas a mí la abundancia, la riqueza, el éxito, la sabiduría y el bienestar de una vida plena, feliz y dichosa.
Hermoso Jesús, entrego en tus manos todas mis preocupaciones, todos mis sufrimientos, todos mis desvelos, liberándome así de toda carga innecesaria para prepararme a recibir toda la abundancia y la riqueza que del cielo caerá sobre mí.
Bendecida por Dios, bendecida por ti y bendecida por la Sagrada Madre la Virgen María.
Oh Jesús, cúbreme con tu columna de luz divina y otórgame la provisión de todo aquello que necesito.
Mi amado Jesús, Señor piadoso, eres lluvia de paz para mi alma, eres amor infinito y compasión eterna, eres luz milagrosa que ilumina mi camino, eres comprensión y nobleza celestial.
Bienaventurado Jesús, hermoso hijo de Dios, renueva mi esperanza, refuerza mi energía, cúbreme de abundancia y riqueza infinita mi Señor, que nada mío pueda serme arrebatado, que de nada que se encuentre en mi camino puede haberme despojado.
Mi Señor Jesús Misericordioso, hago este llamamiento al cielo para que venga a mí la abundancia y la riqueza infinita, el éxito de todos y cada uno de mis proyectos, la paz que sosiegue mi alma, el bienestar y la felicidad que me otorgan dicha eterna.
Así será mi señor.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta