Oración del Dulce Amor para hacer que tu persona especial venga a ti y nunca jamás se aleje por difícil que sea vuestra situación o por muchos que sean los obstáculos que os separan
Reza esta oración siete veces seguidas al día. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con el pensamiento dirigido en todo momento a tu persona especial y a su regreso a tu lado. El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una velita roja o blanca en nombre del Sagrado Corazón de María para agradecer.
Comenzamos
Virgen Preciosa, Madre Amantísima a tu Sagrado Corazón puro e inmaculado, recurro en este duro y amargo momento en el que me hallo.
Oh Madre solemne, te doy las gracias por todo lo que he vivido con (DI SU NOMBRE), por el tiempo de felicidad que he disfrutado, por el amor mutuo que nos hemos entregado.
Bendita seas Madre, Virgen Santísima, clamó al cielo y a la misericordia de tu Sagrado Corazón, que (DI SU NOMBRE) se manifieste con amor hacia mí, se pronuncie arrepentido hacia mí, regrese de inmediato a mi lado con un amor sano y verdadero, reconozca que soy la razón de su vida.
Oh Bendita seas Madre Sagrada, Virgen María, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado dulcemente enamorado para permanecer siempre junto a mí, para nunca jamás alejarse de mi lado, para luchar por mi amor cada día, para cuidarme y mimarme con ternura, para hablarme siempre con amor y dulzura, para transmitirme en cada momento la grandeza del amor que sientes por mi.
Majestuosa Madre, Sagrado Corazón de María, ayúdame a ser la felicidad de (DI SU NOMBRE), ayúdame a ser el único y verdadero amor de (DI SU NOMBRE), ayúdame a ser lo que (DI SU NOMBRE) necesita, ayúdame a ser lo que (DI SU NOMBRE) desea, ayúdame a ser su luz, ayúdame a ser su guía, ayúdame a ser su otra mitad.
Bendita seas Madre Santísima Virgen María, celebro en tu honor el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi lado, para jamás alejarse y por siempre permanecer felizmente unido a mí.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de maría sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta