Oración milagrosa San Cipriano para hacer que tu persona especial te extrañe, te piense y te desee día y noche
Reza esta oración nueve veces seguidas por la noche antes de ir a dormir. Hazlo durante nueve noches consecutivas sin interrumpir visualizando mientras rezas a tu persona especial. Te sorprenderán los resultados. Recuerda divulgar siempre el nombre de San Cipriano.
Comenzamos
Magnífico San Cipriano, por los poderes que te han sido otorgados de manos de Dios Todopoderoso, por la inmensa misericordia de que eres portador, por la grandiosa nobleza que habita en tu corazón.
Yo vengo a solicitar que medies inmediatamente entre (DI SU NOMBRE ) y yo, que bañes su corazón con la dulzura de nuestro amor, que empapes sus recuerdos con mi ternura, que alejes de su mente todo impedimento hacia mí, toda persona que le aleje de mí para que libremente y sintiendo la fuerza del amor que nos une, me extrañe, me piense y me desee día y noche, que no pueda concentrarse en nada más que en mí, que toda su energía esté puesta en mí.
Oh Glorioso San Cipriano, realizador de los más portentosos milagros, haz que (DI SU NOMBRE) me tenga en su pensamiento, en su recuerdo y en sus sueños día y noche, en cada momento, en cada instante, que toda su pretensión sea estar junto a mí, vivir junto a mí, ser feliz junto a mí, que nada ni nadie lo detenga, que nada ni nadie lo aparte del camino que le conduce a mí, que nada ni nadie pueda impedir la realización de este amor verdadero y sincero.
Sagrado y piadoso San Cipriano, por el poder que te ha sido conferido por tus obras milagrosas ante quien lo ha necesitado, yo te suplico con lágrimas en los ojos permitas que (DI SU NOMBRE) me extrañe día y noche, me piense día y noche, me desee día y noche y que nada ni nadie pueda alterar esta circunstancia ni ahora ni nunca.
Agradecido quedo por tu clemencia, por escuchar mi plegaria y por concederme la gracia de tu indulgencia.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta