Oración infalible a San Cipriano para que tu amor regrese manso y muy enamorado
Reza la oración con mucha fuerza tres veces por la mañana al despertar y tres veces por la noche antes de ir a dormir. Hazlo así cada día durante 9 días consecutivos rezando siempre tres veces por la mañana y 3 veces por la noche cada día.
Recuerda divulgar el nombre de San Cipriano.
Comenzamos
Empoderado San Cipriano, milagroso protector de los Desamparados, solemne abogado de los indebidamente juzgados, hermoso San Cipriano, por los poderes que te fueron otorgados te pido, te imploro y te suplico que hagas regresar a (DI SU NOMBRE) a mí, que regrese manso, arrepentido y muy enamorado.
Bendito San Cipriano, domina su orgullo, domina su testarudez, domina su rebeldía entregándole a cambio todo mi amor, te pido, te imploro y te suplico que hagas volver a (DI SU NOMBRE) a mí, que vuelva manso, rectificado y muy enamorado.
Bendito San Cipriano, domina su miedo, domina sus dudas, domina su inseguridad entregándole a cambio todo mi amor.
Te pido, te imploro y te suplico que hagas retornar a (DI SU NOMBRE) a mí, que regrese manso, comprometido y muy enamorado.
Bendito San Cipriano domina su mente y su corazón para que doblegado por mi amor venga a mí manso y muy enamorado, dispuesto a todo por mí, por nosotros.
A tus pies quedo esperando tu santa y justa voluntad
Gracias San Cipriano
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta