Oración poderosa a Yemayá para recuperar su amor, para recuperar el amor perdido, el amor distante el amor roto
Reza esta oración con mucha fe siete veces seguidas al día. Hazlo así durante siete días consecutivos. El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de Yemayá para agradecer. Recuerda divulgar el nombre de Yemayá.
Comenzamos
Poderosa Yemayá, Reina milagrosa que domina las aguas bravas, Divina Emperatriz que empapa los corazones con las aguas dulces.
Oh Yemayá, realizadora de los más hermosos milagros de amor, hoy me presento ante ti trayendo a tus pies una plegaria urgente y necesaria una petición de la que depende la felicidad de mi corazón, una súplica desgarrada por el dolor del desamor.
Venerada Yemayá, permíteme recuperar el amor de (DI SU NOMBRE) que se alejó de mí dejando tras de sí una desoladora tristeza, una amarga soledad, una dura frialdad.
Bienaventurada Yemayá, permíteme la restauración del amor que (DI SU NOMBRE) ha sentido por mí, para que lo siga sintiendo ahora y siempre.
Enciende la llama de nuestro amor y custódiala siempre para que jamás vuelva a apagarse.
Maravillosa Yemayá, permíteme la recuperación completa, absoluta y definitiva del amor de (DI SU NOMBRE) que por causas injustas se dañó dejando en mi corazón el enorme vacío que soporto cada día con la esperanza de recuperarlo, de restaurarlo, de retornarlo a mí.
Oh Yemayá, mi corazón se halla desierto, lastimado y afligido por el abandono de (DI SU NOMBRE), siento su ausencia cada día como un puñal que se clava en lo más hondo de mi pecho, siento su ausencia cada día como el peor de los castigos posibles, siento su ausencia cada día como una pena negra que abate mi alma, pero siento que es un amor que volverá, porque no se puede arrebatar aquello que el destino tiene para mí, porque no se puede luchar eternamente contra lo inevitable.
Oh Yemayá, te ruego bendigas la vida de (DI SU NOMBRE) con mi presencia te ruego bendigas mi vida, con la presencia de (DI SU NOMBRE) restaurando nuestro amor, nuestra unión y nuestra felicidad juntos.
A la espera de tu justa y magnánima voluntad quedo, a la espera del regreso del amor de (DI SU NOMBRE) quedo.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta