Oración para amores imposibles a Santa Rita, para desbloquear todo aquello que esté bloqueado, para fortalecer el vínculo de amor para recuperar a tu amor perdido
Reza la oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con plena confianza en el poder milagroso de Santa Rita. El séptimo día al terminar de rezar puede desprender una velita roja en nombre de Santa Rita para agradecer. Recuerda divulgar el nombre de Santa Rita.
Comenzamos
Bienaventurada Santa Rita, milagrosa intercesora en los casos imposibles, prodigiosa abogada de los casos difíciles y urgentes, hoy vengo ante ti preciosa Santa Rita a solicitar tu intervención divina en la circunstancia que me desgarra y me entristece (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE AMOR Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Santa Rita hermosa, devuélveme la paz y la tranquilidad que he perdido, devuélveme la confianza, la alegría y el amor.
Bendita Santa Rita, defensora absoluta de los que nos encontramos desesperados, de los que no encontramos salida, de los que no hallamos solución, te pido humildemente que despliegues tu poder celestial para interceder entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), une y entrelaza nuestros corazones eternamente, instaura la armonía más solemne entre nosotros.
Cúbrenos con la felicidad de compartir la vida cada día, poderosa Santa Rita, libéranos de esta crisis destructiva, desoladora y penosa que nos invade, abre el camino majestuoso del amor para nosotros y dirígenos unidos de la mano por su sendero iluminado siempre por la luz de Dios Padre, pavimentado por el divino manto de la Sagrada Madre la Virgen María y protegido de todo peligro por la grandeza celestial de Nuestro Señor Jesús.
Bienaventurada Santa Rita, abogada de los casos difíciles, ruega por nosotros Santa Rita, abogada de los casos imposibles, ruega por nosotros Santa Rita, abogada de los casos urgentes.
Ruega por nosotros.
Aue así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Rita sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta