Oración para recuperar a tu ex y recuperar vuestra relación
Reza la oración siete veces seguidas durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y sin perder la esperanza del regreso de tu ex pareja. El noveno día puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen de la Reconciliación para agradecer.
Comenzamos
Majestuosa Madre, portentosa Virgen de la Reconciliación, intercesora maravillosa para causas perdidas de amor, Madre bendita, me persono ante ti para suplicar amparo ante tanta desesperación para rogar auxilio ante la imposibilidad de conseguirlo por mis propios medios.
Oh Madre Sagrada, Madre Reconciliadora, obra la reconciliación entre (DI SU NOMBRE Y DI TU NOMBRE), traerlo de vuelta a mí, tráelo manso y arrepentido a mí, tráelo dulcemente enamorado de mí, tráelo completamente comprometido en su amor por mi.
Amada Madre, Sagrada Virgen de la Reconciliación, imploro tu intervención divina para que obres la unión y reconciliación entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), elimina de su mente todo atisbo de rencor, de duda, de inseguridad, de miedo, de reproche o de bloqueo que le impida venir a mí, regresar a mí, retornar a mi lado para que esta lejanía amarga y dolorosa encuentre su final a través de una hermosa dulce y apasionada reconciliación.
Maravillosa madre, portentosa Virgen de la Reconciliación, invade su mente y sus pensamientos con los buenos recuerdos que nos unieron, que nos hicieron felices, que nos desbordaron de amor y pasión, acaba para siempre con el orgullo, con la negación de su amor por mí, con las intromisiones y con todo aquello que nos separó y que aún ahora nos separa.
Tu Madre Prodigiosa, Reina Celestial haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado lo antes posible, que encuentre el camino que le conduzca junto a mí, que no dude ni un momento, que no escuche más voces que la de mi corazón, reintegra la felicidad que perdimos al separarnos, reintegra la paz y el bienestar de estar juntos de nuevo, reintegra nuestro amor intacto.
Sálvanos Madre, salva nuestra unión a través de una hermosa reconciliación, abriré mis brazos y mi corazón para recibirle, para perdonarle, para aceptarle y comenzar de nuevo, abrirá sus brazos para recibirme, para perdonarme, para aceptarme y comenzar de nuevo.
Que así sea madre
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta