Oración del amor verdadero a San Cipriano para recuperar a tu pareja, ex pareja o persona especial definitivamente
Cuando sientas que todo está perdido reza esta oración y mira lo que pasa. Reza la oración con mucha fuerza tres veces por la mañana al despertar y tres veces por la noche antes de ir a dormir. Hazlo así cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Comenzamos
Grandísimo Protector San Cipriano, Milagroso Justiciero de las causas desesperadas, impresionante obrador de milagros por todo el mundo.
Hermoso San Cipriano, por los poderes que te fueron otorgados vengo a tus plantas a pedirte, rogarte, suplicarte e implorarte con todas mis fuerzas, con la fuerza de mi corazón por el amor verdadero que sentimos mutuamente (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), por este amor verdadero.
Y en tu Santo nombre San Cipriano solicito obres el regreso definitivo y urgente de (DI SU NOMBRE) a mi lado, junto a mí.
Bendito San Cipriano, domina el orgullo que le mantiene alejado de mí, domina su miedo que le impide acercarse a mí, domina sus dudas e inseguridades que confunden sus verdaderos sentimientos por mi.
Bienaventurado San Cipriano, intercede entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE), salva nuestro amor verdadero, reconcilia nuestros corazones, fortalece nuestra unión y sella por siempre su regreso a mí definitivamente.
Bendito San Cipriano, poderoso intercesor ante Dios Padre por las causas más urgentes y desesperadas, invade el corazón, la mente y el cuerpo de (DI SU NOMBRE) con la fuerza de nuestro amor verdadero para que bañado e impregnado por él regrese a mi definitiva y urgentemente, para nunca jamás se marche.
A tus plantas quedo con la esperanza viva de tu santa y justa voluntad.
Gracias San Cipriano.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta