Oración prodigiosa para restaurar la pareja cuando hay problemas graves, distanciamientos, rupturas o terceras personas
Es una oración para recuperar el amor perdido y restaurarlo completamente. Reza esta oración tres veces seguidas cada día. Hazlo así durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe, con mucha fe. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de la Virgen de la Medalla Milagrosa para agradecer.
Comenzamos
Oh dulce Madre Virgen de la Medalla Milagrosa, la más hermosa, Reina en el firmamento, madre del Divino Niño Jesús, dulce es tu corazón, pleno es de amor, refugio y calma para tus hijos.
Oh Gloriosa Madre, Santa Virgen Milagrosa, con humildad y confianza vengo a tus pies a solicitar el auxilio que necesito en mi relación de amor con (DI SU NOMBRE).
Amadísima Virgen de la Medalla Milagrosa, ayúdanos a restaurar nuestra unión de amor, ayúdanos a restaurar nuestro vínculo de amor, salva mi matrimonio, mi relación de pareja con (DI SU NOMBRE), danos la fuerza para seguir luchando mutuamente por este amor que nos une, haz que pueda reconquistar su amor, haz que este amor perdido sea restaurado y recuperado, reconciliado y bendecido por ti.
Madre Misericordiosa, Virgen de la Medalla Milagrosa, tierna madre de amor infinito, imploro tu presencia, tu intercesión sublime para que se solucionen los problemas que me separan de (DI SU NOMBRE), para solventar toda fisura que nos distancie, que nos cause dolor, que nos haga infelices.
Oh Madre, soy consciente de los errores que hemos cometido, de los descuidos que hemos tenido, pero este amor nos sigue uniendo y así lo siento, por eso suplico a tus plantas que reparen el daño de mi relación con (DI SU NOMBRE) para que solventado, sanado y olvidado volvamos a ser felices, volvamos a confiar en nuestro amor, volvamos a caminar juntos en favor de nuestro futuro, de nuestros proyectos, de nuestra familia.
Te pido Madre, aclares los sentimientos y los pensamientos de (DI SU NOMBRE) para que vuelva a sentir la fuerza de este amor, para que vuelva a luchar por defender nuestra unión.
Bendita Madre de la Medalla Milagrosa, Santa Madre, aparta de nuestro camino las dudas, los rencores, los reproches y los conflictos sellando nuestra unión con el amor bendecido por ti Madre, por el amor fiel, por el amor verdadero, por el amor comprometido.
Virgen Milagrosa eres nuestra esperanza y nuestra salvación.
Así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Medalla Milagrosa sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta