Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente, en pocos días
Reza la oración tres veces cada día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Comenzamos
Magnífico San Judas Tadeo, apóstol de Jesús Nuestro Señor y mártir glorioso, eres el intercesor ante las causas más difíciles, ante los problemas imposibles, ante toda circunstancia urgente, por eso me presento ante ti para solicitar tu intervención divina ante esta causa que me inquieta y me urge (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Solicito ante tu imagen divina San Judas Tadeo tu generosa asistencia en este duro momento por el que transito ya que me encuentro abatido debido a la carencia económica que me sacude.
Bendito seas San Judas Tadeo y noble protector, abre los caminos de la abundancia en mi vida, trae a mis manos el dinero que tanta falta me hace para hacer frente a mis deudas, a mis pagos y a todo lo que necesito.
Hermoso San Judas Tadeo, asísteme ahora y trae a mis manos el dinero que necesito urgentemente, asísteme poderoso San Judas Tadeo ya que a través de tu valiosa intercesión recibiré lo que preciso, se solucionarán mis problemas financieros y podrás sentir la paz y la tranquilidad que tanto necesito.
Glorioso San Judas Tadeo, haz que pueda recibir lo antes posible el dinero que tanta falta me hace para afrontar los pagos, deudas y gastos que son inaplazables.
Bendito San Judas Tadeo, honro tu nombre gloriosamente con amor y humildad esperando tu pronta intervención, tu ayuda milagrosa para esta causa tan desesperada, obtén para mí por medio de la gracia divina de Dios Padre, de la Santísima Virgen María y de Jesús Nuestro Señor la llegada a mis manos del dinero que tanto necesito, que es imprescindible para mí.
Bendito seas San Judas Tadeo.
Gloria a ti, gloria Dios, gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santa Madre y gloria a Jesús.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Judas Tadeo sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta