Oración más poderosa del mundo para pedir por una causa desesperada y urgente sea cual sea
reza esta oración nueve veces seguidas al día. Hazlo durante doce días consecutivos sin interrumpir, debes hacerlo pidiendo con mucha fe por la causa que precises.
Recuerda divulgar el nombre del cCristo de los Milagros.
Comenzamos
Divino y Sagrado Cristo de los Milagros, luz gloriosa de divinidad, sol magnánimo de providencia y amor, hijo virtuoso del Padre Creador Todopoderoso, te solicito que escuches mis ruegos, que escuches mis súplicas (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Divino y Sagrado Cristo de los Milagros, lleno eres de Gloria Eterna, tu preciosa sangre bendice mi vida.
Oh Señor de los Milagros, libérame de todos y cada uno de mis enemigos, de los visibles y de los invisibles, protégeme de todo peligro, amenaza o riesgo, ayúdame a conseguir la causa que me trae a tus plantas y bendice mi vida cada día con tu luz prodigiosa.
Misericordioso Cristo de los Milagros, te pido que puedas concederme la petición que te solicito con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón, que puedas bendecirme con la manifestación de mi deseo, ese milagro que solo en tus manos tiene cabida.
Oh Jesús, Cristo de los Milagros, aclamo tu imperioso poder celestial para que acudas en mi auxilio cada vez que lo necesite alejando de mí todo peligro, toda amenaza, todo infortunio y toda trampa.
Oh Jesús, que las cadenas que oprimen se rompan, que todo aquello que necesito esté a mi alcance, que todos los obstáculos que hay en mi camino sean derribados, que las puertas que permanecen cerradas sean abiertas de par en par.
Que tu Santa sangre me bañe, que tu mano Sagrada me bendiga, que tu poderoso manto me proteja.
Cristo de los Milagros, Hijo del Padre Eterno, acompáñame ahora y por siempre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Cristo de los Milagros sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta