Oración poderosa a Dios Padre para solicitar la solución de problemas muy graves y urgentes
Reza esta oración con mucha fe siete veces seguidas cada día. Hazlo durante 14 días consecutivos sin interrumpir.
Recuerda divulgar el nombre de Dios Padre.
Comenzamos
Oh Dios Padre, me presento ante ti en estos duros momentos en los que me encuentro, me arrodillo ante ti, ante las gravísimas dificultades que me acorralan. Solicito tu auxilio urgente ante los graves problemas en que me hallo inmerso, por eso te ruego escuches mi súplica, mi plegaria (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Padre Eterno, Dios Misericordioso entrego en tus manos estos graves problemas por los que tantas lágrimas derramo, por los que tanto sufro, por los que tan fuerte dolor me causa para que puedas resolverlos, solucionarlos, solventarlos de la mejor forma y en el menor tiempo posible.
Oh Padre, Dios Maravilloso, mis fuerzas comienzan a agotarse y mi esperanza comienza a desvanecerse; por eso confío en ti, por eso solicito tu intervención majestuosa y todopoderosa en esta causa tan grave y urgente.
Bienaventurado Padre Dios del cielo y la tierra, que todo problema, bloqueo, peligro o dificultad que me acechen queden resueltos en tu magnánimo nombre, porque a tu lado todo tiene solución, porque a tu lado la victoria y el triunfo están asegurados.
Oh Padre, eres mi consuelo, mi refugio, mi confesor, el único que me conoce de verdad, en el único que confío plenamente.
Mi fe en ti Padre es inquebrantable y a ella me aferro en estos momentos de gran dificultad esperando su pronta resolución.
Bendito Padre, a tus pies quedo agradecido por este favor tan inmenso.
Gracias Padre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta