Oración milagrosa a la Virgen Desatanudos para momentos desesperados, para asuntos imposibles o muy difíciles
Reza esta oración con mucha fe siete veces seguidas cada día. Hazlo durante 10 días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen Desatanudos.
Comenzamos
Madre Misericordiosa Virgen Desatanudos, vengo ante ti a suplicar desesperadamente que desates los nudos que me oprimen los nudos, que me impiden avanzar, los nudos que bloquean mi camino, los nudos de dolor y sufrimiento, los nudos de la injusticia, los nudos que causan todo mi tormento.
Madre Poderosa, Virgen que desatas los nudos, imploro tu Intervención Divina ante la imposibilidad de solucionar por mí mismo todos mis problemas (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Bienaventurada Madre Virgen Desatanudos, el señor es contigo y contigo es la misericordia la humildad y la clemencia.
Eres la mediadora ante Dios Padre, por eso recurro ante ti con fervor clamando tu nombre a los cielos, te felicito humildemente que me protejas en este duro momento, que me guíes en este inquieto pasaje de mi vida, que me ilumines en este oscuro trayecto que recorro, que obres para mí el milagro de ver resuelto el problema que me agobia, que me atormenta y me desconsuela.
Madre Hermosa Virgen Desatanudos, acompañada siempre por los Ángeles desata ahora y por siempre toda limitación en mi vida, elimina todo obstáculo que me impida llegar a donde quiero y deseo, y ayúdame urgentemente a solventar este mal que tanto me pesa.
Madre, dame la paz madre para poder caminar por la vida en plena armonía y felicidad.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les puede ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen Desatanudos sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta