Oración de poder mental para hacer que se obsesione contigo y no pueda dejar de pensarte y desearte
Reza la oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo así durante 21 días consecutivos sin interrumpir para crearle la obsesión mental y emocional por ti.
Hazlo con fe y con mucha fuerza sintiendo como esa persona va sintiendo obsesión por ti.
Comenzamos
Querido Arcángel San Rafael, medicina gloriosa de Dios Padre, magnánimo intercesor celestial.
Gracias por todos los favores concedidos, hoy me persono ante ti para rogar con todas mis fuerzas y toda mi fe que (DI SU NOMBRE) se vaya obsesionando mental y emocionalmente conmigo día a día, que cada día sienta más necesidad de mí, que cada día sienta más amor por mí, que cada día sienta que me extraña más, que cada día me piense y me desee más, que cada día se obsesione más y más por mí.
Glorioso Arcángel de Dios haz que (DI SU NOMBRE) no pueda resistirse a amarme cada día, no pueda resistirse a pensarme cada día, no pueda resistirse a desearme cada día, no pueda resistirse a necesitarme cada día, no pueda poner resistencia ante la obsesión mental y emocional que está comenzando a sentir por mí y que irá y haciéndose más y más fuerte.
Hermoso Arcángel San Rafael, lleva mi nombre a sus oídos, lleva mi recuerdo a su mente, lleva mi imagen ante sus ojos, lleva mi dulzura a sus labios, lleva mi amor a su corazón e imprégnalo poderosamente haciéndole sentir la más hermosa y arrebatadora obsesión mental y emocional por mí.
A partir de este momento y día a día sus pensamientos estarán dirigidos a mí, sus brazos querrán abrazarme a mí, sus labios arderán en deseo de besar los míos, sus ojos buscarán desesperadamente verme a mí, su corazón latirá fuertemente por mi amor.
Así será desde hoy y por siempre.
Gracias San Rafael.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Arcángel San Rafael sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta