Oración para estar en su mente las 24 horas del día, para llenar su mente y sus pensamientos de ti, de tu recuerdo, de tu amor y de tu esencia
Reza la oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo así durante 21 días consecutivos sin interrumpir para llenar su pensamiento y su mente con tu presencia y tu recuerdo. Hazlo con fe y con mucha fuerza sintiendo como su mente se impregna de ti.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen Poderosa.
Comenzamos
Hermosa Madre, Virgen Poderosa, Señora hermosa del firmamento, te pido con todas mis fuerzas, las que me quedan tras tanta lucha por este amor que instales en la mente de (DI SU NOMBRE) mi recuerdo que irradia su mente de forma continua las 24 horas del día, con pensamientos de amor y cariño hacia mi persona, que mi presencia, mi recuerdo, mi nombre y mi esencia estén presentes en su mente las 24 horas del día, cada día de la semana, haga lo que haga, esté solo o acompañado, trabajando o descansando, despierto o durmiendo y que sienta el fuerte deseo y la intensa necesidad de estar cerca de mí y de comunicarse conmigo, de verme, de hablarme.
Madre y Reina de Arcángeles y Ángeles, Virgen Poderosa, yo te suplico, te imploro, te pido, te ruego que hagas rebosar la mente de (DI SU NOMBRE) con mi recuerdo, con mi nombre, con mi olor, con mi presencia, con cada detalle de mí.
Que sea así las 24 horas del día, cada día de la semana, para que me extrañe, para que me necesite, para que tenga la inevitable necesidad de buscarme desesperadamente, de estar junto a mí, de saber de mí, que su corazón esté lleno de pensamientos hermosos hacia mí y que sienta una poderosa atracción hacia mi persona, que sienta el ardiente deseo de abrazarme, de besarme y de estar junto a mí, que su alma solo se sienta en paz, en calma y sosiego al estar junto a mí, que sienta el fuerte vínculo de amor y de unión existente entre nosotros las 24 horas del día, cada día de la semana.
Así será Madre Poderosa con tu intervención majestuosa.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen Poderosa sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta