Oración a San Expedito para una urgente y extrema necesidad
Reza esta oración con mucha fuerza y con mucha fe siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante 21 días consecutivos sin interrumpir. Su poder es increíble, debes tener mucha fe y mantener siempre la esperanza.
Recuerda divulgar el nombre de San Expedito.
Comenzamos
Oh Gloriosos San Expedito, patrón de las causas justas y urgentes, te ruego que intercedas ante Dios en mi nombre para prestarme auxilio urgente ante la situación en la que me encuentro atrapado.
Milagrosos San Expedito, ayúdame en la resolución favorable de los problemas que me atormentan, de las dificultades que me superan, ayúdame a solventarlos y a salir victorioso lo antes posible.
Noble y justo San Expedito, escucha la plegaria que me trae ante ti (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Venerado San Expedito, te pido que atiendas mi necesidad urgentemente en el menor tiempo posible, ya que no puedo soportar por mucho más tiempo esta amargura, esta desdicha, este sufrimiento.
Te pido que me concedas la fortaleza, la sabiduría y el coraje necesarios para enfrentar los desafíos que se presenten en mi día a día y que me guíes en el camino hacia la solución de mis problemas.
San Expedito, escucha mis oraciones y ayúdame a obtener la gracia que te pido con humildad y fe.
Misericordiosos San Expedito, nunca me has dejado sin consuelo, nunca me has abandonado, nunca me has negado tu ayuda milagrosa, por eso con fe y devoción acudo ante tu Sagrada imagen a solicitar ayuda urgente, necesaria y desesperada.
Ayúdame a vivir en paz, en armonía y feliz por siempre en mi vida y con mis semejantes, ayúdame a vivir en la prosperidad y en completa serenidad cada día de mi vida, ayúdame a ser ejemplo de respeto, tolerancia y bondad ante Dios Padre, ante Jesús Nuestro Señor y ante la Santísima Madre, la Virgen María.
Glorioso y solemne San Expedito, extiende tu bendición portentosa y tu protección absoluta sobre mí.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Expedito sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta