Oración muy poderosa e infalible para que la persona que deseas te llame de inmediato, en 10 minutos
Reza la oración diez veces seguidas un solo día con tu teléfono móvil o celular entre las manos. Hazlo por la mañana al despertar y después espera la comunicación de esa persona. La comunicación puede llegar por llamada, mensaje, encuentro físico o interacción en redes sociales.
Hazlo con fe y con mucha fuerza, visualizando cómo se produce esa llamada.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen de la Reconciliación.
Comenzamos
Oh Madre Celestial, hermosa Virgen de la Reconciliación, te ruego que escuches mi oración, te ruego que atiendas mi súplica desesperada y urgente.
Siento la imparable necesidad de comunicarme con (DI SU NOMBRE,) pero hay un muro entre nosotros dos que solo él o ella puede derribar, por eso te ruego que obres la comunicación de (DI SU NOMBRE) hacia mí, que me contacte, que se manifieste hacia mí estableciendo de nuevo una fluida y apasionada comunicación.
Madre Misericordiosa Virgen de la Reconciliación, tengo la poderosa necesidad de que (DI SU NOMBRE) me llame, me busque, me escriba o me contacte por cualquier medio a nuestro alcance para que comparta conmigo sus sentimientos, sus pensamientos y sus proyectos.
Te pido que susurres a su corazón para que me busque, te pido que susurres a su cabeza para que me llame, que susurres en cada momento de su día mi nombre para que me contacte urgentemente en los próximos minutos.
Magnánima madre, ayúdame a encontrar la claridad y la confianza para saber qué decir y hacer cuando me contacte, para que ese encuentro sea hermoso, inolvidable y el inicio de una nueva era de amor y comprensión entre nosotros.
Hermosa Madre Celestial, ayúdame a ser paciente y a confiar en tu plan divino, para que se produzca esa comunicación.
en tus manos dejo mi petición sabiendo que tú sabes lo que es mejor para mí.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta