Oración de liberación de ataduras, bloqueos o miedos para tu alma gemela, pareja o ex pareja
Cuando sientas que tu persona especial necesita liberarse de miedos, ataduras o bloqueos reza esta oración y comprueba su gran poder.
Debes rezar la oración siete veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante 21 noches consecutivas sin interrumpir. Confía en su gran poder y pronto notarás los cambios.
Recuerda divulgar el nombre del Sagrado Corazón de Jesús.
Comenzamos
Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te amo con todo mi ser porque en ti encuentro el amor y la misericordia que tanto necesito, porque en ti encuentro el refugio y el sosiego que anhela mi alma.
Te doy las gracias por tu infinita bondad, por tu inagotable generosidad, por tu sacrificio en la cruz, por tu resurrección que nos abre las puertas de la vida eterna.
Mi Sagrado Corazón de Jesús, te pido que derrames sobre mi relación de amor con (DI SU NOMBRE) tu bendición maravillosa, que la purifiques y la limpies de toda negatividad, peligro o amenaza, que la liberes de toda atadura, bloqueo, miedo o inseguridad, que la guíes por el camino correcto, que nos permita ser felices eternamente.
Sagrado Corazón de Jesús, impregna el corazón, la mente y el alma de (DI SU NOMBRE) con la fuerza y el coraje que necesita para defender y luchar por mi amor, con la valentía de enfrentarse a todos y a todo por mi amor con la claridad de saber que quiere una vida plena y comprometida conmigo, con la seguridad de querer estar a mi lado por los siglos de los siglos.
Sagrado Corazón de Jesús, en ti encuentro la paz y la esperanza en los momentos más difíciles e inestables, por eso te pido que bendigas mi relación de amor con (DI SU NOMBRE) y nos concedas la gracia de amarnos profundamente cada día de nuestra existencia, liberándonos de toda atadura perjudicial, de todo bloqueo limitante, de todo miedo paralizante y de todo peligro o amenaza.
Gracias Jesús.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta