Oración prodigiosa y muy milagrosa a San Judas Tadeo para casos realmente desesperados o muy complicados cuando te encuentres sin salida, completamente agobiada o agobiado por las circunstancias
Reza esta oración y comprueba su milagroso poder. Debes rezar la oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Hazlo con mucha fe, sin importarte la gravedad de los problemas que te asedian y recuerda siempre divulgar el nombre de San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.
Comenzamos
Milagroso San Judas Tadeo, apóstol fiel y servidor de Jesús, intercesor magnánimo de los casos difíciles e imposibles, hoy recurro a ti con fe y esperanza en tu poder divino para ayudarme en mi desesperada necesidad (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Hermoso San Judas Tadeo, sé que eres el abogado celestial de los casos desesperados, de los casos urgentes y de las causas imposibles por lo que confío plenamente en que escucharás mi petición y me ayudarás a superar esta situación difícil que me atormenta, me angustia y me destroza el alma.
Bienaventurado San Judas Tadeo, te suplico que intercedas ante Dios Padre Todopoderoso para que me conceda la fuerza, la sabiduría y la claridad para enfrentar los desafíos que se presentan ante mí, que me conceda la paciencia y la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, que me conceda la fe y la esperanza para seguir adelante y confiar en la solución de mis problemas.
Milagroso San Judas Tadeo, te ruego humildemente que me ayudes con urgencia en este momento de dificultad (REPITE AHORA TU PETICIÓN PERSONAL NUEVAMENTE Y DESPUÉS CONTINUA LA ORACIÓN Y ME OFREZCAS LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS A LOS QUE ME ENFRENTO)
Prometo San Judas Tadeo honrarte siempre y divulgar tu nombre difundiendo tu devoción entre quienes necesitan de tu ayuda.
Gracias San Judas Tadeo por escuchar mi oración y por tu intercesión divina.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Judas Tadeo sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta