Oración muy poderosa para volver loco o loca de amor a tu persona especial, a tu ser amado, pareja, ex pareja, amor del pasado la persona que te gusta
Una oración muy muy potente a la Virgen del Carmen que te ayudará a desesperar su pensamiento, su deseo por ti a enloquecer de amor, de deseo a esa persona.
Debes rezar la oración tres veces seguidas cada día y debes hacerlo así durante 7 días consecutivos sin interrumpir. Necesitas un papel blanco y vas a escribir su nombre, el nombre de tu persona especial y tu nombre con tinta roja, bolígrafo rojo, rotulador rojo o lapicero rojo y luego vas a recortar los bordes de este papel. Este papel lo vas a meter en un frasco de cristal, si no tuvieses frasco de cristal podrías hacerlo en un vaso de cristal. entonces vas a meterlos hacia arriba y debes añadir al frasco tres cucharadas de miel con mucho cuidado de no manchar demasiado.
Reza la oración con el frasco entre las manos cada día tres veces seguidas y después de rezar la oración lo vas a guardar junto a tu cama, debajo de tu cama, en un mueble de tu dormitorio, entre tu ropa, en el armario en la cómoda, donde tú quieras.
El último día, el séptimo día, cuando termines de rezar vas a volver a guardar el botecito y vas a dejarlo ahí hasta que notes los efectos, hasta que notes que esa persona se está desesperando, te está buscando, lo notas o la notas con mucha más intensidad hacia ti, con más deseo manifestándose sus sentimientos.
Cuando notes esos efectos entonces vas a sacar el contenido del frasco, lo vas a meter en una bolsa y lo tiras a la basura.
Comenzamos
Virgen del Carmen, venerada eres por tu bondad y la magnificencia de tu manto protector, bajo tu mirada celeste acudo en busca de tu intercesión, pues en ti encuentro consuelo y amparo en momentos de desazón sentimental.
Sagrada Virgen del Carmen, la flor más hermosa del jardín celestial cuya presencia inspira y cuyo amor al corazón llama te invoco en este momento de grave necesidad para que me auxilies.
Madre Piadosa, usa tu gracia divina para encender en el alma de (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE), la llama de un amor puro y verdadero hacia mí yo (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR TU NOMBRE).
Me postro ante ti confiando en que mi esencia sea el lazo que suavemente envuelva el cuerpo, la mente y el alma de (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) atrayendo su mente y Espíritu hacia mí para que libre de toda atadura, pueda reconocer el amor sincero que le ofrezco.
Que en cada latido de su corazón, en cada suspiro sienta el eco de mi nombre y la dulzura de mi amor.
Virgen del Carmen tú que orientas a los corazones perdidos hacia puertos seguros, guía el nuestro en el mar inmenso del afecto y la pasión ayúdanos a construir un vínculo indestructible, bañado en la luz de tu compasión y que a través de tu intercesión (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) y yo (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR TU NOMBRE) encontremos el camino uno hacia el otro imperturbable ante la distancia o el desaliento que los ángeles del amor susurren constantemente mi presencia en su oído y que tu manto azul nos cubra protegiéndonos de toda adversidad y guiándonos hacia una unión bendecida por tu amor.
Que el deseo que surge sea tan fuerte y puro como el fuego de tu corazón inmaculado y que ninguna fuerza terrenal pueda disuadir o desviar lo que el destino ha tejido.
Oh Virgen del Carmen Sagrada, protectora de los enamorados, en tus manos sagradas dejo esta súplica d amor te agradezco pues sé que tu corazón entiende el mío y que tu poder divino hará posible la unión de nuestras almas en felicidad y dicha eternas.
Que así sea ahora y para siempre.
Amén
Que la Virgen del Carmen te acompañe siempre, que su bendición y su protección sea contigo.
Deja una respuesta