Oración prodigiosa y milagrosa para momentos de gran necesidad económica
Cuando atraviesas dificultades económicas, cuando necesitas recibir dinero urgente, cuando atraviesas problemas financieros o deudas muy urgentes esta oración te va a permitir atraer dinero urgente, resolver esos problemas, abrir las puertas de la abundancia en tu vida de manera urgente e inmediata.
Reza esta oración tres veces seguidas cada día y hazlo así durante tan solo tres días consecutivos sin interrumpir.
Reza con mucha fe y confiando en el poder de intercesión del Cristo de los Milagros, del Señor de los Milagros para traer dinero a tus manos, para abrir las puertas de la abundancia y la prosperidad de verdad.
Comenzamos
Amado Señor de los Milagros, guía portentoso de nuestras vidas y protector eterno, me arrodillo ante ti, ante tu divina presencia, con humildad y gratitud.
Hermoso Señor de los Milagros, reconozco tu poder infinito para bendecir y transformar nuestras vidas en este momento en el que me encuentro solicito me concedas la gracia de vivir en abundancia y salud, que tus bendiciones fluyan en todos los ámbitos de mi vida, que nada malo pueda sucederme, que ante cualquier peligro, amenaza o enemigo siempre esté protegido.
Te suplico que ilumines mi camino y lo colmes de oportunidades que me permitan prosperar en todas las áreas de mi vida, que alcance todos mis propósitos personales, profesionales y financieros, que mis energías permanezcan fuertes ante cualquier circunstancia, que mi salud sea fuerte, que mi cuerpo y mi mente estén sanos por siempre.
Prodigioso Señor de los Milagros, pongo en tus manos mis preocupaciones y necesidades solicitando a tu inmensa misericordia que me llenes de vitalidad y de salud para que pueda llevar una vida plena y activa dedicando mi energía a servir a los demás y a cumplir con mis propósitos y deseos.
Te ruego Señor de los Milagros que la abundancia llegue a mi vida en forma de amor, paz, prosperidad, riqueza y felicidad.
Te ruego me concedas la fortaleza y la capacidad de superar todo obstáculo, cualquier obstáculo que se interponga en mi camino.
Que tu luz divina ilumine siempre mis decisiones y acciones guiándome en cada momento hacia las elecciones más adecuadas, aquellas que mejoren mi bienestar y el de todos los que me rodean.
Solemne Señor de los Milagros, agradezco que escuches mis ruegos, agradezco que estés siempre presente en mi vida, agradezco que seas mi auxilio permanente, agradezco que seas mi protector magnánimo.
Con humildad y confianza recibo tus bendiciones y me comprometo a honrarlas cada día de mi vida viviendo con gratitud compasión y generosidad.
En tu sagrado nombre confío mis deseos y anhelos sabiendo que en tus manos está mi destino.
Amén
Reza esta oración para conseguir que la abundancia llegue a ti, que los problemas financieros que te preocupan se resuelvan.
Confía en la intercesión del Señor de los Milagros.
Deja una respuesta