Oración poderosa para tumbar enemigos, brujerías, maleficios y envidias
Es muy probable que en tu vida, ya sea cerca de ti o en tu entorno sientes la presencia de enemigos, personas tóxicas y envidiosas, personas que desprenden una mala energía cuando están cerca de ti, que te miran mal, personas que te tratan mal, que quieren perjudicarte, que se acercan a ti para sacar algún beneficio o que simplemente son malvados, son personas que proyectan hacia ti su resentimiento y envidia. Si identificas a alguien así en tu entorno esta ancestral oración está enfocada para ayudarte a deshacerte de esas personas y de la mala energía que proyectan bloqueándolo.
Reza la oración cada día durante 9 días seguidos en una habitación o lugar tranquilo con mucha calma y mucha fe visualizando durante del rezo como esa o esas personas se alejan de ti, cómo pierden su fuerza, como caen derrotados ante ti.
Poderoso Jesús de Medinaceli, entidad Divina de los siete cielos a ti vengo a pedir y a suplicar ayuda urgente contra mis enemigos ,contra todo el mal que me acecha, contra la envidia, contra las brujerías y los maleficios.
Oh Jesús Redentor, te suplico con todas mis fuerzas que tumbes a mis enemigos, que tumbes y deshagas toda brujería o maleficio contra mí lanzado, que tumbes toda envidia que pueda despertar entre las personas que me rodean.
Poderoso Jesús de Medinaceli, intercede por mí para que nada malo pueda sucederme, intercede por mí y libérame de todo enemigo, envidia y brujería. Devuelve el daño que me causado a sus orígenes, entierra para siempre el rencor, el odio y la envidia que contra mí han proyectado.
Protégeme Jesús, protégeme de todo mal, de toda amenaza, de toda acechanza maligna, de toda mirada malintencionada, de toda persona traicionera.
Poderoso Jesús de Medinaceli, te invoco solemnemente para que acudas en mi ayuda y tumbes ahora y para siempre todo aquello y todo aquel que me quiera dañar y a todo aquello y todo aquel que me desee algún mal, a todo aquello y todo aquel que contra mí quiera actuar.
Confío en tu inmenso poder Jesús, confío en la concesión de esta plegaria porque siempre acoges bajo tu manto a los desprotegidos como yo, a los que son vilipendiados como yo porque siempre impartes la justicia de Dios Padre.
Así será.
Amén
Confía en el poder de esta oración y en Jesús que responderá a tu llamado de protección y te ayudará a mantener a esas personas indeseables lejos de ti y de tu vida por siempre.
Puedes hacer esta oración cada vez que la necesites y comprobarás como esas personas indeseables se alejan de ti, cómo dejan de molestar como pierden fuerza frente a ti.
Así es y así será.
Deja una respuesta