Esta oración poderosa a San Benito para alejar todo el mal de tu vida
Haz esta oración y todo mal se alejará de tu vida. Cuando sientas negatividad a tu alrededor, cuando sientas la envidia de algunas personas de tu entorno, cuando tus caminos se bloquean, cuando sientes que hay mala energía a tu alrededor.
San Benito que fue envenenado con un trozo de pan, es el poderoso protector contra los enemigos, contra el mal, contra la brujería y la negatividad. Por lo tanto, esta oración te ayudará a eliminar para siempre y de por vida el mal de tu vida
Reza esta oración siete veces seguidas cada día, hazlo con mucha fe, hazlo así durante siete días consecutivos. El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Benito para agradecer y para manifestar tu petición más fuertemente.
Comenzamos
Glorioso San Benito, protector contra las fuerzas del mal, defensor de los desprotegidos, modelo de vida virtuosa yo te invoco en este momento de gran necesidad para mí (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN).
Poderoso San Benito, guardián invencible contra el mal, defensor incansable contra los enemigos visibles e invisibles, rompe los lazos malignos y desvanece las energías maléficas que me rodean, fulmina todo atisbo de maldad a mi alrededor y purifícame completamente.
Hermoso San Benito, con tu cruz y tu medalla bendecida aleja toda mala influencia de mi vida, aleja toda malignidad de mi vida, ahuyenta toda sombra y concédeme tu protección contra el mal, contra la tentación maligna y contra la envidia de aquellos que me rodean, protege mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi espíritu permitiéndome vivir en paz y armonía.
Glorioso San Benito, imploro tu ayuda divina en este difícil momento en el que me encuentro, te ruego me acompañes en este camino que he de recorrer, me ampares en cada momento, me auxilies siempre que lo precise, me ayudes a superar todas las dificultades que pueda encontrarme y me liberes y protejas de todo mal, de todo enemigo y de toda presencia maligna.
En el nombre del Padre eterno, del Hijo y del Espíritu Santo.
Confío plenamente en tu poder protector y en tu intercesión magnánima.
Amén
Te aseguro que rezando esta oración estarás alejando todo el mal que pueda haber a tu alrededor, provenga de donde provenga. San Benito te liberará y te protegerá de toda malignidad, mal de ojo, brujería, enemigo o envidia que su bendición sea contigo hoy y siempre.
Deja una respuesta