Oración muy hermosa, muy poderosa a la Virgen del amor hermoso para que te busque tu persona especial, para que te llame, para que tenga contacto contigo de manera inmediata
Para que hoy mismo te busque, te escriba, te llame…
Antes de rezar la oración vas a necesitar un papel blanco, dos o tres cucharadas de miel normal, medio vaso de agua normal del grifo y una cucharita para remover.
Lo primero que vas a hacer antes de rezarla, porque esta oración tienes que rezarla un solo día a ser posible por la mañana o al mediodía o por la tarde para dejar espacio ese día para que te pueda buscar esa persona.
Tienes que rezar esta oración nueve veces seguidas y solamente un día y a lo largo de ese día te aseguro que te va a contactar, te va a escribir o te va a llamar.
Coge el papelito blanco y escribes su nombre completo y tu nombre debajo con tinta roja, bolígrafo rojo, rotulador rojo o lapicero rojo y ahora vas a recortar los bordes del papel y sin doblarlo ni nada lo vas a meter dentro del vaso de agua y vas a añadir las tres cucharadas de miel y vas a remover el vaso, dando vueltas con la cucharita hasta que la miel se disuelva más o menos. Cuando tenemos el agua disuelta con la miel y el papelito empapado en ese agua miel ahora es cuando vas a rezar la oración con el vaso entre las manos.
Reza la oración nueve veces seguidas y después vas a tirar el contenido por el vc para que se lo lleve el agua corriente. Te aseguro que cuando acabes te va a buscar, te va a llamar, se va a poner en contacto contigo, va a haber un encuentro, un acercamiento por su parte.
Comenzamos
Querida Virgen del amor hermoso, madre celestial de infinita bondad y compasión, recurro a tu divina presencia en este momento de necesidad y angustia profunda, con humildad y fe elevo mi súplica en nombre de(DI SU NOMBRE) y yo (DI TU NOMBRE) porque solo tú, madre amorosa puedes entender y sanar la situación que nos abruma, solo tú con tu amor y gracia divina puedes guiarnos a través de este tormentoso viaje en nuestros corazones.
Ante tu poder celestial imploro con fervor la paz y la claridad mental, la calma en los corazones y la sanación de nuestras almas que y (DI SU NOMBRE), no pueda apartar de su mente ni un solo instante el pensamiento de mí, que mi recuerdo permanezca arraigado en su día a día y en su vida como una llama ardiente que nunca se apague.
Oh madre celestial, envuelve a (DI SU NOMBRE) en una desesperación profunda y sincera de modo que no pueda resistir la urgencia de buscarme, de llamarme de acercarse a mí en el día de hoy.
Que su corazón tenga arrepentimiento y un amor inmenso por mí que lo impulse a actuar sin demora a lo largo del día.
Santa madre, disipa para siempre el miedo que lo mantiene alejado de mí, despeja las dudas que nublan su mente y destruye cualquier barrera que obstaculice nuestro amor, que tu luz divina ilumine su camino y lo guíe hacia mí eliminando todos los obstáculos en su camino.
Virgen del amor hermoso, aparta a quienes con sus influencias o interferencias intenten separarnos, haz que (DI SU NOMBRE) piense en mí constantemente, que anhele mi presencia con todo su ser y que la separación se vuelva insoportable para él o ella de manera que me busque, me llame, me contacte y me encuentre en este día presente sumiso, arrepentido y enamorado.
Que tu amor y tu gracia inunden nuestros corazones y que tu intercesión divina haga posible lo que parece imposible.
Escucha esta ferviente oración y atiende mis súplicas.
Que así sea.
Amén
Ponlo en práctica si necesitas que esa persona te llame, que esa persona te escriba, que esa persona te busque, que haya un contacto. Te aseguro que lo va a hacer te lo aseguro de verdad.
Deja una respuesta