Oración para que se enamore profundamente de ti
Esta oración que te presento a continuación es tan poderosa que, si la haces con fe, la persona que deseas se va a enamorar de ti. Sentirá un profundo amor surgiendo de su corazón hacia ti, que no podrá parar ni dominar. Se trata de la oración a la Virgen del Dulce Amor para que tu persona especial se enamore de ti perdida y profundamente.
Si quieres enamorar a una persona concreta, sea hombre o mujer, haz esta oración tal y como te explico y comprobarás por ti misma o por ti mismo que funciona. Debes rezar esta oración nueve veces seguidas cada día y hacerlo así durante 9 días consecutivos, sin interrumpir, como si de una novena se tratase. Debes rezarla con mucha fe, visualizando a la persona deseada en todo momento frente a ti, mirándote con amor. Puedes rezar la oración, si lo prefieres, con una foto de tu ser amado entre las manos para darle más intensidad. Al pasar los 9 días, el milagro de amor se manifestará en esa persona y sentirás cómo te busca con amor, cómo se acerca a ti, cómo te demuestra el amor que ya comienza a sentir por ti.
Comenzamos
Virgen del Dulce Amor, madre santísima llena de gloria y pureza, me dirijo a ti con humildad para pedir tu ayuda urgente en la causa que tanto necesito. Madre bienaventurada, intercede en la mente y el corazón de (dices su nombre) para que caiga preso de mi amor, para que caiga preso de mis ojos, para que caiga preso de mis besos, para que caiga preso de mi corazón, para que caiga preso de mis caricias.
Hermosa madre, Virgen del Dulce Amor, haz que (dices su nombre) se enamore perdidamente de mí, profundamente de mí, absolutamente de mí, completamente de mí. Que destile amor por su piel hacia mí, que no haya un segundo del día que no me tenga en su pensamiento, que se deje llevar por ese amor hacia mí y se entregue a mí en cuerpo y alma.
Virgen del Dulce Amor, madre de corazón puro y misericordioso, necesito tu intervención para obrar el enamoramiento pleno y absoluto de (dices su nombre) por mí. Inunda su memoria con mi presencia, con mi recuerdo, con mi olor. Graba en su mente mi voz, mis palabras, mis susurros. Cómalo de felicidad cuando se encuentre a mi lado pensando en mí. Baña su corazón con mi amor y haz que me necesite a su lado cada día y en cada momento.
Desata la tormenta del amor más pasional hacia mí en su corazón y en su mente. Desata la tormenta del deseo más ardiente hacia mí en su corazón y en su mente. Sumérgelos completamente en mi esencia. Empápate con mi amor verdadero para que mi ausencia le entristezca y le empuje a buscarme. Para que, embelesado dulcemente por mí, permanezca siempre enamorado de mi persona.
Así será.
Amén.
Confía plenamente en la fuerza milagrosa de la Virgen del Dulce Amor a través de esta poderosa oración. Confía y comprueba por ti misma o por ti mismo los efectos que se irán manifestando en tu ser amado.
Que su bendición sea contigo.
Deja una respuesta