Oración muy poderosa que hará que te piense y se obsesione contigo, que suspire por ti día y noche.
Esta oración, con el poder de la Virgen del Perpetuo Socorro, va a cambiar tu vida. A continuación, te explicaré cómo hacerla, y te aseguro que notarás los efectos en tu ser amado, quien pensará en ti de manera continua, se desesperará y sentirá la necesidad de estar contigo.
Esta oración debes hacerla cinco veces seguidas cada día durante 10 días consecutivos. Puedes hacerlo por la mañana, por la tarde o por la noche, cuando mejor te venga. Desde el primer día ya notarás los efectos, e incluso es posible que durante esos 10 días notes que tu ser amado se está desesperando por ti. Aun así, continúa con la oración y completa los 10 días. El último día, después de rezar la oración cinco veces, prende una velita roja como agradecimiento a la Virgen del Perpetuo Socorro y para finalizar el proceso.
Te aseguro que esa persona se va a desesperar y obsesionar por ti. Esta es la oración del Suspiro para que tu persona especial suspire por ti de manera fuerte e intensa. Toma buena nota de ella. Recuerda, cinco veces seguidas, 10 días consecutivos, y el décimo día prende una velita roja. Vamos a la oración.
Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro
Oh Virgen del Perpetuo Socorro, madre amorosa y protectora, tú que eres el refugio de los pecadores y el consuelo de los afligidos, en este momento me presento ante ti con humildad y con el corazón lleno de esperanza. Te imploro que traigas paz y sanación a mi vida y que cures mis heridas más profundas.
Oh madre celestial, tú que estás cerca de Dios y buscas el amor para todos, te ruego que intercedas en mi nombre ante el Padre Eterno y le hagas entrega de esta misiva.
En este momento, haz tu petición personal y luego continúa con la oración.
Madre de la Misericordia, Virgen del Perpetuo Socorro, colma los pensamientos y los sentimientos de (dices su nombre) con mi recuerdo, mi nostalgia y mi anhelo.
Madre prodigiosa, Virgen del Perpetuo Socorro, en este momento te pido que (dices su nombre) suspire pensando en mí, suspire recordándome, suspire nombrándome lleno de amor. Que sus pensamientos y su tiempo se dirijan exclusivamente hacia mí, que extrañe estar a mi lado compartiendo momentos de felicidad y amor. Que llore por mi ausencia, que no pueda soportar el hecho de tenerme lejos, que su corazón se desespere cada vez que piense en mí, que no haya nada que pueda calmar su necesidad de mí.
Oh madre del Perpetuo Socorro, escucha mis súplicas. Mi corazón se inclina ante ti con la esperanza de recibir tus bendiciones. Te pido que me guíes para ganar su corazón, su amor completo, para ser el motivo de su felicidad, de su bienestar y de su estabilidad, permitiendo que nuestra unión nunca se rompa y culmine con una hermosa y definitiva reconciliación.
Amén.
Bien, ya tienes la oración y sabes cómo debes rezarla. Confía en el poder de la Virgen del Perpetuo Socorro y en cómo se va a desesperar tu persona especial por ti con esta oración. Te aseguro que desde el primer momento va a sentir tu presencia, va a tenerte presente, va a ver tu nombre por todas partes y se va a desesperar y obsesionar por ti.
Es una oración muy fuerte que seguro te va a ayudar. Te deseo lo mejor en este día, un fuertísimo abrazo y que la protección y la bendición de la Virgen del Perpetuo Socorro sean contigo desde ahora y para siempre.
Deja una respuesta