Oración muy potente y poderosa para que tu persona especial, ser amado, pareja, expareja, amor del pasado o la persona que te gusta te llame en tan solo 3 minutos.
Sí, en tan solo 3 minutos al término de esta oración, cuando hayas rezado, esa persona te llamará, te buscará o te escribirá. Ya lo verás.
Antes de comenzar a rezar la oración, necesitas hacer algo. Vas a necesitar tu teléfono móvil o celular y un papelito blanco en el que vas a escribir el nombre de tu persona especial con tinta roja. Te lo enseño por aquí para que puedas verlo. Escribe el nombre y recorta los bordes. El nombre debe estar escrito con bolígrafo, rotulador o lapicero rojo.
Si tu teléfono celular tiene carcasa, lo que vas a hacer es poner el nombre hacia el teléfono y la carcasa encima, de esta manera quedará pegado al teléfono. Si tu teléfono no tiene carcasa, usa un poquito de cinta adhesiva, corta un trozo y pega el nombre al teléfono.
Una vez que ya lo tengas, estarás preparada o preparado para realizar la oración. Es importante que el teléfono esté conectado, que tenga cobertura, esté encendido y que no tengas bloqueada a esa persona.
La oración la tienes que rezar una sola vez. Como te dije, la voy a rezar para que puedas rezarla conmigo. Lo que haré es dejar unas pausas y en pantalla verás lo que tienes que decir. Diré la frase de la oración, tú la repetirás y así iremos rezando juntos. Debes hacerlo con el teléfono entre tus manos, de esta manera, y rezar la oración de esta forma. Solo rezarla una vez. Cuando termines, lo único que tienes que hacer es esperar la llamada o la comunicación de esa persona, que te aseguro será muy rápida.
Cuando se haya comunicado contigo, solo cuando se haya comunicado, vas a sacar el papelito y lo vas a quemar. Si le has puesto cinta adhesiva, quítasela y quema el papelito completamente con una cerilla. Las cenizas las vas a soplar fuera de tu casa. Es así de sencillo. Te aseguro que en cuanto acabes de rezar la oración, en pocos minutos recibirás su llamada o comunicación.
Oración a Yemayá para que te llame en 3 minutos
En nombre de Yemayá, reina y madre de los mares y océanos, protectora y guía espiritual, invoco tu presencia divina y tu poder sobre las aguas para que influyas con tu marea de amor y emoción sobre (dices su nombre).
Que las olas del mar, poderosa Yemayá, lleven mi mensaje hasta su corazón y su mente para que en este instante, sin importar dónde se encuentre o lo que esté haciendo, sienta una ola de deseo irrefrenable por contactarme.
Madre Yemayá, que tu fuerza incontenible y tus aguas purificadoras eliminen cualquier barrera que impida que (dices su nombre) me busque de inmediato. Que la corriente de tus mares arrastre consigo cualquier resistencia, dejando su alma abierta y dispuesta a reencontrarse conmigo.
Que su necesidad de oír mi voz y sentir mi presencia sea tan poderosa como la marea alta y que no encuentre calma hasta que me llame, impulsado por un amor profundo y sincero. Decreto que en este preciso momento (dices su nombre) tu mente está inundada con mis recuerdos, tus pensamientos fluyen hacia mí como ríos hacia el mar y que la única paz que puedas encontrar sea en mi voz y en mi presencia.
Despojo ahora bajo tu mirada Yemayá a (dices su nombre) de cualquier orgullo o duda que le impida buscarme. Que las olas de tu amor y tu poder arrastren esas emociones lejos para que, con urgencia y necesidad, me llame.
Por tu influencia divina, Yemayá, (dices su nombre) sentirá mi llamado en lo profundo de su ser. Como las mareas obedecen a la luna, así su corazón responderá a mi deseo. Que la fuerza de tu dominio sea conmigo y en (dices su nombre) para que nuestras vidas se entrelacen nuevamente en amor y armonía. Siente, (dices su nombre), cómo mi nombre resuena en tu alma como las olas en la playa, cómo mi imagen emerge en tu mente como la luna sobre el mar, cómo mi esencia impregna tus sentidos. Que mi llamado te atraiga irresistiblemente hasta que en menos de 3 minutos me contactes. Entrega la unión que ambos deseamos.
Espíritu de Yemayá, guía y domina el corazón y la voluntad de (dices su nombre) para que su amor y su deseo hacia mí sean tan fuertes y claros como las aguas de tu reino. No permitas, madre del mar, que mi petición quede sin respuesta ni que la distancia entre nosotros persista. Espero con fe y confianza el llamado de (dices su nombre), conjurado bajo tu poder y bendición, Yemayá.
Agradezco tu intercesión y tu amor, sabiendo que mi deseo se cumplirá por tu voluntad y tu gracia. Así sea y así será.
Amén.
Bien, ya hemos rezado la oración. Ahora toca esperar a que esa persona se comunique contigo. Lo normal es que en poquitos minutos recibas su comunicación. Si es una situación muy difícil, quizás tengas que esperar un poquito más o incluso repetir la oración al día siguiente. Si no te llama a lo largo de ese día, repite la oración al día siguiente sin quitar el papel del teléfono.
Deja una respuesta