Oración muy poderosa a los tres Arcángeles para pedir protección
Puedes rezar esta oración a los tres Arcángeles: San Miguel, San Rafael y San Gabriel para pedir protección contra envidias, negatividades, brujerías o mal de ojo. Es una oración muy milagrosa que te puede ayudar a eliminar y a protegerte contra las malas energías o vibraciones de otras personas.
Puedes rezar esta oración también en nombre de otras personas para pedir protección por ellas.
Esta oración debe rezar la una vez al día durante siete días consecutivos sin interrumpir recuerda hacerlo con mucha fe en los tres Arcángeles. Siente la protección y la bendición de los tres arcángeles sobre ti mientras las rezas. Seguro que tu súplica será escuchada.
Antes de realizar la oración busca un lugar donde estés sola o solo relájate y pon toda tu fuerza en aquello de lo que quieres protegerte.
Comenzamos la oración.
Dios, Señor Nuestro, soberano de los siglos, omnipotente y omnipresente, hiciste todo y todo transformastes gracias a tu voluntad.
Tú que curas nuestras almas, tú que eres nuestra salvación clamamos e imploramos:
Expulsa y ahuyenta todas y cualquier presencia maligna, cualquier maleficio, brujería, mal de ojo, envidias y malos pensamientos de aquellos que me rodean, que actúan sobre mí (en este momento tienes que decir tu nombre o el de la persona a la que deseas proteger y continúas la oración)
Protégeme y evita que nadie ni nada puedan dañarme perjudicarme o atacarme.
Tú, Señor Todopoderoso, que nos amas a todos por igual, extiende tus brazos protectores y ven a proteger y auxiliarme (tienes que volver a repetir tu nombre o el de la persona que deseas proteger y continuar la oración)
Manda sobre mí a tu ángel de la paz, fuerte protector del alma y del cuerpo.
El alejará y me protegerá contra todas las fuerzas negativas, contra todas las maldades de las personas envidiosas y mal intencionadas.
Así quedo bajo tu protección, eres mi pastor y mi socorro contigo no tengo temor de la maldad, de la envidia o de los malos pensamientos de las personas porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi Señor Poderoso, Señor de la Paz.
Señor, Nuestro Dios ten piedad de mí, (tienes que volver a repetir tu nombre o el de la persona a la que deseas proteger)
Sálvame de cualquier perjuicio y calamidad que vengan del maligno, protégeme y ponme fuera de su alcance por la intersección de la bendita y gloriosa Madre de Dios la tan Santísima Virgen María de los luminosos Santos Arcángeles: San Miguel, San Rafael y San Gabriel y de todos los santos que así sea.
Amén
Recuerda a rezar esta oración una vez al día durante siete días consecutivos sin interrumpir, puedes encender una velita blanca el último día de rezo para agradecer. Deja que la velita se consuma entera.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar, que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección de los tres Arcángeles estén siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta