En momentos difíciles, desesperados y complicados no te rindas, mantén la esperanza y apóyate en el amor de la Santísima Virgen María.
Ella tenderá su mano para ayudarte y salir de esa situación y te dará la fuerza necesaria para que sigas hacia adelante con optimismo en cada uno de estos mensajes de amor que la Virgen María tiene para ti.
Hay fuerza, optimismo, valentía y esperanza.
Escucha el mensaje que elijas con mucha atención, haciendo que cada palabra te impregne de la energía divina de nuestra Señora la Virgen María.
Repítelos tantas veces como necesites hasta que sientas la fuerza celestial y maravillosa de Nuestra Madre la Virgen María.
Por un momento deja los problemas a un lado, aleja los malos pensamientos y mira la imagen de la Virgen María, siente su ternura, su amor incondicional y su bondad.
Elige un número.
Recuerda que en cada mensaje puedes encontrar palabras importantes para ti, por lo tanto es recomendable que además de escuchar tu mensaje, oigas los otros dos.
Comenzamos.
Escucha tu mensaje de amor para momentos difíciles de la Virgen María
Mensaje número 1
Coge mi mano y sigue el camino hacia adelante, no pierdas ni un minuto más de tu tiempo en lamentarte por aquello que no has logrado o por lo que has perdido.
Dedica tu tiempo a pensar en todo aquello que está por venir, todas las maravillosas oportunidades que a partir de ahora empezarán a fluir.
Sigue mi voz en los momentos difíciles y empieza a sentir la gran persona que eres. Tu bondad, tu entrega, tu espíritu noble.
No permitas que nadie ni nada te hagan sentir lo contrario.
Eres fuerte, eres capaz, eres importante y mereces ser feliz y vas a ser feliz.
Esto solo depende de ti, de tus ganas de luchar, de tu entusiasmo por la vida y de que sientas que lo mereces.
Has sufrido, has perdido, te has caído pero siempre, siempre te has levantado.
No sientas pena de ti, tristeza o rabia.
Siente solo amor, el amor que tienes dentro, el amor que yo te doy.
Aparta de tu vida cualquier pensamiento de rencor.
Perdona a quien debas perdonar y limpia tu alma y tu corazón de emociones negativas que solo te perjudican.
Llénate de amor, de paz y de armonía.
Mira la vida como una oportunidad para ser feliz y conseguir lo que te propongas.
Coge mi mano y no la sueltes, estaré a tu lado para guiarte, ayudarte y hacerte ver lo mucho que vales.
Mensaje número 2
Estoy a tu lado porque sé que me necesitas, que tras los últimos acontecimientos te sientes perdida o perdido, que no encuentras salida, que tu felicidad se ha desvanecido.
Sin embargo, tengo que decirte que estás equivocada o equivocado, tu mente te traiciona y te hace ver sólo lo negativo para que te centres en todo lo malo que ha sucedido o está sucediendo.
Eres tú quien debe recordarle a la mente lo poderosa o poderoso que eres, lo importante de tus actos y de tus logros, el inmenso amor que eres capaz de dar, tu capacidad de lucha y tu valentía.
Te acompañaré siempre en tu camino para recordarte que no debes juzgar ni sacar conclusiones por los frutos que no has recogido sino por las semillas que sigues sembrando y que en poco tiempo te darán una maravillosa cosecha.
Es momento de olvidar el pasado doloroso, triste y oscuro.
Es momento de mirar al frente con ilusión, esperanza y pasión.
Te esperan increíbles oportunidades de todo tipo, no dejes que se esfumen por falta de interés o por no ser capaz de salir de ese lugar donde estás enclavada o enclavado.
Confía en mí y en mis palabras, son la verdad, la auténtica verdad y pronto lo comprobarás.
Mensaje número 3
Siente mi energía sanadora, te rodeo con ella en este momento complicado.
Tu dolor, decepción, enfado o preocupación te han nublado la visión pero yo te ayudaré a que seas capaz de ver el maravilloso horizonte que tienes delante de ti.
Hay algo muy importante que debes conocer, y es que la vida es corta.
No puedes permitirte desperdiciar un solo minuto de ella con sentimientos destructivos, negativos y dañinos.
Coge mi mano y atrévete a salir conmigo fuera de este lugar, lejos de esos pensamientos que te atormentan y no te permiten avanzar.
No te escondas de la vida, no te cierres a vivirla, piensa que las dificultades surgen los milagros y estás a punto de experimentar uno.
El milagro de renacer y volver a empezar.
Apóyate en todo lo bueno que te rodea, apóyate en mí nunca te abandonaré.
Cuando caigas te ayudaré a levantar, cuando llores estaré ahí para limpiar tus lágrimas, cuando rías yo reiré contigo y cuando no veas ningún otro camino abriré cientos de ellos delante de ti.
No creas que estás sola o solo, nadie lo está completamente.
Una gran vida está comenzando en tu interior, déjala que crezca y te enseñe todo lo que tienes por vivir.
Enciende la luz y la oscuridad se irá por sí sola.
Escucha tu mensaje de amor tantas veces como lo desees o lo necesites.
Recuerda que en cada mensaje puedes tener afirmaciones y palabras importantes para ti, por lo tanto es recomendable que escuches los tres mensajes.
Si te ha gustado el mensaje de amor de la Virgen María dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les puedas ayudar.
Que la fuerza la bendición y la protección de la Virgen María te acompañen por siempre.
Deja una respuesta