Haz esta oración cada día antes de acostarte para dar las gracias, solicitar el perdón y pedir la bendición y la protección del Divino Niño Jesús.
A través de este rezo te sentirás en paz contigo misma o mismo y con el mundo, llenará tu corazón del amor Divino del Niño Jesús y sentirás una paz y una gran felicidad en el alma.
Reza la oración cada día antes de acostarte. Hazlo con fe, con amor y con agradecimiento al Divino Niño Jesús por todo lo recibido.
Poderosa oración para terminar el día al Divino Niño Jesús
Comenzamos la oración.
Bendito seas Divino Niño Jesús, Bendita sea tu madre la Santísima Virgen María, Bendito sea Dios Padre Todopoderoso y Bendito el Espíritu Santo.
Ahora que acaba este día me inclino ante ti para darte las gracias gracias por todo aquello que he recibido, por la fuerza, por los ánimos y por el amor que me has dado.
Divino Tesoro, Divino Niño Jesús te pido perdón por los malos pensamientos, deseos y actos cometidos en este día.
Haz que aprenda de ellos para que no vuelva a cometerlos.
Guíame con tu luz maravillosa, enséñame con su inagotable ternura y dame la paz que necesito para descansar, cuida de mis sueños y vela por mi descanso para que mañana vuelva a luchar con más fuerza ilusión y optimismo.
Hermoso Niño Jesús, estando a mi lado nada puedo temer.
Dame como cada día tu bendición y tu protección para que nada malo me pueda suceder, líbrame de toda culpa, de todo mal y de quien me quiera dañar.
Que todo lo malo que hoy me ha sucedido sirva de sacrificio para obtener la Gloria.
Que todo el esfuerzo que hoy he realizado de sus frutos antes de lo esperado.
Bendito y Glorioso Niño Jesús, ayúdame a empezar mañana un nuevo día lleno de amor, prosperidad y felicidad.
Yo prometo dar lo mejor de mí misma o mismo, entregarme en cuerpo y alma a mis deberes y obligaciones, ayudar a quien me necesite y hacerlo todo bajo tu divina mirada.
Gracias Misericordioso Niño Jesús por darme tu Bendición, tu Protección y por cuidar este día de mí y de los míos.
Me voy a descansar con el corazón lleno de amor, con la conciencia tranquila y con la tranquilidad que solo tú me puedes dar.
Gloria a ti Jesús, Divino Redentor, Gloria a Dios Padre, Gloria a la Virgen María y Gloria al Espíritu Santo.
Amén
Reza la oración cada día antes de acostarte.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tu voz sea escuchada y que la bendición y la protección del Divino Niño Jesús estén siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta