Reza esta oración al Niño Jesús todos los días para dar gracias y pedir protección, es una oración sencilla pero muy bella.
Proponte rezarla cada día y sentirás al Niño Jesús más cerca de ti, la oración al Niño Jesús para todos los días se puede rezar en diferentes horas.
No te preocupes si algún día olvidas rezarla, pero trata de ser constante. Es conveniente rezar esta oración en completa soledad, hazlo con fe y con sentimiento para que el divino Niño Jesús pueda escucharte. Comenzamos la oración.
Oración al Niño Jesús para todos los días para dar gracias y pedir protección
Divino Niño Jesús, Divino Redentor, contemplar tu cara amable y tu semblante de paz, me otorga una completa felicidad.
Te doy las gracias por todo lo que tengo, por tu luz, por tu amor, por tu infinita generosidad.
Eres mi consuelo en momentos difíciles, calmas mi angustia y guías mis pasos por el camino verdadero.
Tú conoces mis penas y desconsuelos, pues nada puedo ocultarte, por eso te pido Niño Bendito, que cuides mi alma, que sanes mi corazón.
Acude en mi auxilio cuando lo necesite.
No me abandones nunca, eres mi sol y mi luna.
Divino Niño Jesús, Glorioso Hijo de Dios, hoy, como cada día me acerco a ti para darte las gracias y ponerme a tus pies.
Te llevo dentro de mi corazón, te venero y te glorifico, nada soy sin ti.
Gracias Bendito Niño Jesús, lleno de esperanza y amor se queda mi corazón.
Bendíceme, protégeme y ayúdame.
Amén
Recuerda a rezar esta oración al Niño Jesús cada día para dar las gracias y pedir protección, hazlo con fe, humildad y mucho amor al divino Niño Jesús. Seguro que tu voz será escuchada.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar que la bendición y la protección del Niño Jesús estén cada día contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta