Oración de amor para causas desesperadas y urgentes
Se trata de una oración a Santa Ana para hacer que tu pareja, ex pareja o persona especial siempre piense en ti, día y noche y regrese a tu lado lleno o llena de amor.
Reza la oración siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo con verdadera fe, visualizando siempre a tu persona especial, sintiendo el amor que os une y sintiendo que se derribarán todas las barreras con la ayuda milagrosa de Santa Ana.
Es conveniente rezar la oración en completa soledad.
Comenzamos
Grandiosa y Hermosa Santa Ana, Madre Inmaculada de nuestra Santísima Virgen María, esposa fiel y entregada a la familia, defensora absoluta de las parejas, del amor y de la familia.
Vengo a solicitar tu ayuda celestial para que intercedas y consigas que (DI SU NOMBRE) siempre me tenga presente en su mente, en su corazón, en sus pensamientos más íntimos y sinceros.
Bienaventurada Santa Ana, remueve el corazón y los sentimientos que (DI SU NOMBRE) siente por mí para que no pueda concentrarse en nada, que no pueda conciliar el sueño, que no pueda sacarme de su mente, de su razón.
Oh Santa Ana, sólo confío en ti porque sé que me escucharás que atenderás mi necesidad y le darás la mejor solución.
Bendita seas Madre Divina de nuestra Santísima Virgen María, protectora de las familias, de las parejas.
Me arrodillo ante ti para suplicarte con el corazón en las manos y con lágrimas de sufrimiento en los ojos para que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado inmediatamente con mucho amor.
Demostrándomelo, expresándomelo, rompiendo todos sus miedos e inseguridades y bloqueos para gozar junto a mí de la felicidad de nuestro amor.
Santa Ana Milagrosa.
En ti deposito todas mis esperanzas confiando plenamente en ver resultados a mi necesidad.
Bendita seas Madre Gloriosa, Santa de las familias, abogada de la unión eterna en el amor, de la fidelidad y de la concordia.
Graba a fuego en la mente y en el corazón de (DI SU NOMBRE) mi nombre, mi recuerdo, los momentos felices vividos, los encuentros de pasión y hazlo sentir mi necesidad en cada momento, en cada segundo y en cada situación para que lo antes posible venga a mi lado, se comunique conmigo y podamos sanar las heridas y seguir construyendo un futuro feliz sólido y lleno de amor.
Bienaventurada seas Santa Ana, madre Misericordiosa
Amén
Reza la oración siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo con verdadera fe, visualizando siempre a tu persona especial sintiendo el amor que os une y sintiendo que se derribarán todas las barreras con la ayuda milagrosa de Santa Ana.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Ana sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta