Oración a San Pedro para abrir tus caminos en el amor
Ya sea con tu persona especial o en solitario, para que llegue el amor que mereces, el amor verdadero. Reza la oración con mucha fuerza, con mucha fe en el poder solemne de San Pedro como portador de las llaves del cielo.
Reza las siete veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo durante doce noches consecutivas sin interrumpir.
Comenzamos
San Pedro, Portentoso Portador Divino de la llave del cielo, llave majestuosa que abre los caminos que se encuentran cerrados, llave milagrosa que abre las puertas que se encuentran bloqueadas, llave poderosa que aleja del camino toda negatividad, obstáculo o peligro.
Bienaventurado San Pedro, estoy ante ti para solicitar que abras mis caminos en el amor, que permitas la consecución de mis deseos sentimentales, que traigas para mí la felicidad que tanto anhelo, que tanto necesito y por la que lucho sin descanso.
En tu nombre San Pedro, imploro la apertura de mis caminos en el amor para que pueda llegar a mí el amor verdadero sin trabas, sin obstáculos, sin miedos y sin interferencias.
En tu nombre San Pedro suplico la apertura de mis caminos en el amor para que puedan solventarse todos y cada uno de los problemas que me atormentan, que impiden mi felicidad y me alejan de mi amor verdadero.
Cúbreme con tu luz celestial San Pedro, protege mis pasos, guía mis decisiones y vigila mi camino en el amor para que pueda alzarme con el éxito de ser amado plenamente, de amar plenamente, de vivir el amor como siempre he soñado
Tu llave majestuosa San Pedro, abrirá los caminos del amor para mí, traerá a mi lado a mi amor verdadero haciéndole permanecer a mi lado por siempre, demostrándome su lealtad, su amor y su devoción por mí.
Bendito San Pedro, portador de la llave del Cielo entregada por nuestro Señor Jesucristo alimenta mi esperanza día a día, despeja mi camino en el amor y entrégame la felicidad gloriosa del verdadero, puro y leal amor.
Así será
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Pedro sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta