Oración milagrosa a San Alejo para alejar, derrotar y vencer a tus enemigos de una vez y para siempre
Reza esta oración nueve veces seguidas al día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe en la fuerza milagrosa de San Alejo. El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Alejo para agradecer.
Recuerda divulgar el nombre de San Alejo.
Comenzamos
Bienaventurados San Alejo, glorioso Santo que tienes el poder de alejar todo lo malo, de alejar a los enemigos, de alejar a las personas malintencionadas
Oh piadoso San Alejo, tu que gozas de la gloria de Dios Padre, concédeme el favor que humildemente te suplico (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE ALEJAMIENTO Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Precioso y milagroso San Alejo, hazme invisible ante mis enemigos, ante las personas que quieran dañarme, perjudicarme, aquellos que me envidian, aquellos que malos augurios me desean.
Oh San Alejo bondadoso, aléjame del maligno aléjame de todo enemigo, aléjame del traicionero, aléjame del tramposo, aléjame del envidioso, aléjame del codicioso, aléjame del interesado, aléjame del peligroso del que con brujerías, ataduras y manipulaciones quiera dañarme.
Oh San Alejo poderoso, líbrame de los peligros que puedan acecharme, líbrame de toda amenaza, líbrame de las malas lenguas, líbrame de todo aquel que quiera o desee verme destruido, líbrame de las conspiraciones, de los malos pensamientos, del rencor y del odio.
Hermoso y bienaventurado San Alejo, hombre de Dios, cúbreme de bendiciones y de gloria eterna.
Por la gracia de Dios Padre, de la Santísima Madre la Virgen María de Jesús nuestro Señor y del Espíritu Santo no me abandones y concédeme esta súplica urgente.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Alejo sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta