Oración del corazón intranquilo para atraer a la persona que amas o a la persona que te gusta
Una oración dirigida al poder celestial de la Virgen de la Reconciliación. Reza esta oración seis veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante nueve noches consecutivas sin interrumpir. Hazlo siempre creyendo absolutamente en su fuerza milagrosa y recuerda divulgar el nombre de la Virgen de la Reconciliación.
Comenzamos
Virgen de la Reconciliación, Madre Misericordiosa llena de gracia, vengo ante ti a exponerte dolorosamente la causa de mis desvelos, de mis tristezas y de mis anhelos.
Virgen Santísima, hermosa madre coronada por el amor divino de Dios Padre, pido con solemnidad y humildad que traigas a mi lado a (DI SU NOMBRE), es mi verdadero amor, es mi otra mitad, es la razón de mi ser.
Oh Virgen Maravillosa de la Reconciliación, haz que se acerque a mí (DI SU NOMBRE), que lo haga con fuerza sintiendo en lo más hondo de su corazón toda mi excelencia, todo mi amor, toda mi valía, que caiga rendido y enamorado a mis pies.
Madre Sagrada, Virgen de la Reconciliación, haz que (DI SU NOMBRE) no pueda ser indiferente a mí, no pueda evitarme por más tiempo, no pueda olvidarme jamás.
Por la salvación de este amor sagrado te pido madre que domines todas las fuerzas contrarias que le alejan de mí facilitando su acercamiento a mi, propulsando sus pasos hacia mi encuentro motivando su corazón, su mente y su alma por el amor que siente y siempre sentirá por mí.
No hay barreras Madre capaces de separarnos, no hay personas Madre capaces de alejarnos, no hay fuerza superior Madre que pueda evitar lo inevitable.
Que venga a mí, por eso ruego ante ti Madre con todas mis fuerzas con la esperanza certera de obtener tu favor misericordioso.
Gracias Madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta