Oración prodigiosa para hacer que tu persona especial, pareja o ex pareja caiga rendido o rendida a tus pies
Debes rezar esta oración cinco veces seguidas cada día y hacerlo durante 10 días consecutivos sin interrumpir. Te sorprenderá lo que va a suceder.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen Poderosa .
Comenzamos
Oh Virgen Santa María Poderosa, vengo a ti con mucha fe porque nada es imposible para ti, porque eres nuestra madre soberana, porque escuchas paciente nuestras plegarias.
Virgen Poderosa María Maravillosa, necesito que traigas ante mí a (DI SU NOMBRE), que hagas que caiga rendido a mis pies, que no pueda resistirse ante mi llamado de amor, que urgentemente acuda a mí cayendo rendido a mis pies profundamente enamorado perdidamente, enloquecido de amor por mí.
Madre Soberana, Virgen Poderosa, estoy esperando paciente su regreso y lo seguiré haciendo hasta verlo delante de mí arrodillado rendido a mis pies y clamando perdón, clamando mi atención.
Santa Madre Virgen Poderosa, haz que sus pensamientos se enfoquen en mí, que sus recuerdos planeen siempre sobre mí, que sus labios deseen unirse a los míos, que sus manos vibren al tocarme, que su corazón se acelere al estar junto a mí.
Santa Madre Virgen Poderosa, trae a (DI SU NOMBRE) rendido a mis pies, rogando mi perdón y solicitando un compromiso fiel que encuentre en mí su refugio, que vea en mí a su pareja perfecta, que sienta el amor verdadero, limpio y apasionado por mí como jamás nunca lo ha sentido ni lo sentirá por nadie.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen Poderosa sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta