Oración más poderosa a la Espada del Arcángel San Miguel para congelar y derrotar definitivamente a tus enemigos
Reza esta oración tres veces seguidas cada día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Hazlo con mucha fe en la fuerza celestial del Arcángel San Miguel y en su victoriosa Espada Divina.
Recuerda divulgar el nombre del Arcángel San Miguel.
Comenzamos
Bendito y poderoso Arcángel Celestial, Arcángel San Miguel ,a tus pies me arrodillo clamando justicia, protección y fuerza clamando que alejes por completo y para siempre a mis enemigos, clamando que congeles definitivamente a mis enemigos, que lo hagas con el poder divino e infinito contra el mal de tu espada portentosa.
Hermoso San Miguel Arcángel siempre cuidas de mí, de cada uno de los pasos que doy, de las decisiones que tomo siempre, iluminas mi camino para que nunca pueda perder el rumbo de mis propósitos de mi felicidad.
Ahora vengo a suplicar que alejes y derrotes absoluta y definitivamente a cada uno de mis enemigos, a cada una de las personas que me envidian, a cada una de las personas que me perjudican, a cada una de las personas que me miran mal.
Bendito y milagroso Arcángel San Miguel, tú que empuñas la Espada Divina de la justicia, capaz de cortar toda cadena de maldad, toda brujería y toda malignidad.
Tú venerado Arcángel San Miguel derrota y congela desde este preciso momento y definitivamente a (DI EL NOMBRE DE TODOS TUS ENEMIGOS, SI NO SABES SU NOMBRE DI «DE TODOS Y CADA UNO DE MIS ENEMIGOS Y DESPUÉS CONTINÚA LA ORACIÓN).
Corta con tu Espada Divina las malas energías que proyectan sobre mí, destruye todo atisbo de maldad, de crueldad, de brujería y envidia que pueda provenir de mis enemigos.
Bendito Arcángel San Miguel, destruye con tu espada divina los maleficios de mis enemigos, envuélveme con tu Sagrada luz para que nada malo pueda sucederme, para que nada malo puedan desearme, para que nada malo puedan provocarme.
Hazme invencible ante ellos Arcángel San Miguel, para que derrotados y arrepentidos se alejen de mí y de los míos, que tu protección y tu luz sea siempre conmigo.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les puede ayudar.
Que la bendición y la protección del Arcángel San Miguel sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta