Escucha el consejo de Jesús antes de tomar una decisión. Te servirá para aclararte, para sentirte más segura o seguro del camino a seguir, para eliminar las dudas, el miedo o la inseguridad ante la decisión que debes tomar.
El consejo de Jesús te ayudará a sentirte más tranquila o tranquilo ante las circunstancias o problemas que rodean la toma de la decisión.
Concéntrate en la situación en la que estás y sobre todo en la decisión que debes tomar. Piensa en ello con mucha atención y pide a Jesús que te dé un sabio consejo.
Concéntrate y elige el consejo 1, el consejo el 2 o el consejo 3.
Consejos antes de tomar una decisión importante
Ahora escucha tu consejo.
Consejo número 1
Antes de tomar tu decisión analiza con detenimiento cuál es tu objetivo, con esa decisión piensa en la importancia de esa decisión y lo que significa para ti, si todas las respuestas te conducen a sentirte mejor, a ser más feliz o a salir de una situación que te está haciendo daño.Adelante con tu decisión. Será acertada y te llevará a conseguir tus objetivos de forma clara y contundente.
Si por el contrario, tus respuestas son dudosas o no estás completamente segura o seguro de tomar esa decisión no te precipites y espera a estar completamente segura o seguro de lo que tienes o debes hacer.
No hay prisa, tu decisión debe ser clara, contundente y tienes que sentirte segura o seguro de tomarla. Recuerda que siempre estaré a tu lado para iluminarte, para guiarte y protegerte. Cuando te equivoques estaré ahí para ayudarte a rectificar.
Cuando te caigas estaré ahí para ayudarte a levantar pero lo más importante es que creas en ti, que busques siempre tu felicidad y que no te apartes jamás del camino que deseas recorrer.
Consejo número 2
Aleja los miedos y las inseguridades que te acechan, en este momento, en el que debes tomar tu decisión no dejes que ningún sentimiento erróneo te impida tomar tu decisión y avanzar o lograr tus objetivos.
Pon en una balanza todos los aspectos derivados de esa decisión, los negativos y los positivos pero retira los miedos, la inseguridad o la desconfianza. Seguro que verás clara la respuesta. Aún así, debes estar completamente segura o seguro de lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo. Sólo así tomarás la decisión acertada.
Recuerda que siempre estaré a tu lado para iluminarte, para guiarte y protegerte cuando te equivoques estaré ahí para ayudarte a rectificar, cuando te caigas estaré ahí para ayudarte a levantar. Pero lo más importante es que creas en ti, que busques siempre tu felicidad y que no te apartes jamás del camino que deseas recorrer.
Consejo número 3
Antes de tomar tu decisión piensa si realmente la estás tomando por ti misma o mismo o por otras razones cuando tomes una decisión importante sea del tipo que sea, debe ser porque lo sientes así, porque lo necesitas para seguir progresando o porque te hará más feliz.
No dejes que tus decisiones sean tomadas por manipulaciones de otras personas por falsas esperanzas o para huir de algo que en el fondo debes enfrentar no dudes en pedir consejo a las personas que te quieren.
Puede que encuentres la respuesta a sus palabras, pero recuerda la decisión siempre será tuya y jamás debes ponerla en manos de los demás.
Medita con calma las razones que te han llevado a querer tomar esa decisión, sé sincera o sincero contigo mismo, así descubrirás si es acertada o realmente se trata de una decisión errónea.
Recuerda que siempre estaré a tu lado para iluminarte, para guiarte y protegerte.
Cuando te equivoques estaré ahí para ayudarte a rectificar, cuando te caigas estaré ahí para ayudarte a levantar pero lo más importante es que creas en ti, que busques siempre tu felicidad y que no te apartes jamás del camino que deseas recorrer.
Si te ha gustado dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús Nuestro Señor esté siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta